El Rincón de las confesiones (parte 5)

Igualmente para vos, un fuerte abrazo

4 Me gusta

Pasa que con THE RIGHT ONE sabemos lo que es estar dos meses en una neo badre. Transfusiones de por medio, nutriciones parenterales, cpap, todo. Yo estaba en tercero de derecho en la UAI, y toda esa experiencia me hizo querer devolver a la vida lo que fueron con nosotros, pero lamentablemente no soy tan fuerte como aquellos que trabajan en pediatría y neo. A ellos, todos mis respetos.

7 Me gusta

Estoy en la peor situación que puede estar un hombre…estoy enamorado de una mina con novio lpqmp

10 Me gusta

Lo conoces al novio?

2 Me gusta

Que buena historia para hacer una pelicula con la historia girando al rededor de los chicos

Vos fuiste uno de ellos , me acuerdo que lo dijiste una vez

4 Me gusta

La primera vez que estuve preso

4 Me gusta

No, encima la chica no tiene redes sociales

1 me gusta

Y sabemos como está ella respecto al novio? Conforme, disconforme?

Aca corte recien para almorzar y me haces lagrimear, te ka eme jumbi :heart:

9 Me gusta

Que fea situación badre

1 me gusta

Mucha fuerza Jumbito.

2 Me gusta

Somos dos.

No me quiero quemar conociendo la mufa de este foro pero parece que tengo un pequeño atisbo de esperanza. El tiempo dirá para que la conocí.

Que manera de Procrastinar viejo… tengo días de la semana que soy una luz pero uno o dos que nada… estoy trabado desde al medio día mirando un figma de mierda y no arranque nada para avanzar…

4 Me gusta

10 Me gusta

Tomé demasiado fernet, ahora creo que voy a vomitar. No tendria que haber comido el alfajor. Por las dudas me metos los dedos en la gsrganta

3 Me gusta

Acá andan golpeando puertas. Están todos re locos

1 me gusta

Somos 2 loco. Por ahi arranco con buenos habitos y despues me boicoteo como un pelotudo y vuelvo al punto inicial. Una bronca

6 Me gusta

Es caro un Fox 2010 a 6 mil dólares?

3 Me gusta

Al final, no vomité nada.

8 Me gusta