Anoche me tomé un rivotril. Salí, y me tomé un fernet y un campari. Me dormí la 1, me desperté a las 4, me volví a dormi a las 6 y me desperté a las 10. Con todo eso, dormí igual que siempre y ahora no me siento muy bien
Por dónde anduviste?
Yo estoy pensando en salir en un rato pero no temgo muchas ganas. Voy a alcoholizarme un poco y luego veré
Fui a una cerveceria que está a la vuelta de casa
el campari hace mierda
Que cerveceria es? Precio de la birra?
Vos viste el CCT de Sanidad para Clínicas y Sanatorios?? Un vigilador privado cobra más que un enfermero!!
Día de la sanidad $45lucas
Dia del bancario $1.200.000
La puta que me parió
Me estoy tomando un vino toro blanquito. Asi desde la caja nomas
Tengo un paladar muy exquisito como para tomar cerveza
Me imaginé
12 hs por dia laburaba jajaja
Eso es porque son SUMISOS. O son todos mileistas.
Armen un sindicato como la gente que peleen las paritarias…
Enfermería no es unido, cada uno cuida su quintita
Me gustaría ser novio de Barbarita Velez, aunque sea unos meses.

Exacto, por eso se los cogen.
Hay que ver si tienen ganas de cogerse a los médicos y enfermeros, si se ponen todos de acuerdo y no te atienden a nadie por un día, y se muere la mamá anciana de algún senador o dueño de clínica…
Va a aparecer la teca por arte de magia.
Me eh drogado bastante este finde. De semana una cosa de findes otra
Hay sanatorios que pagan un%extra al CCT entonces cierran el otro y les chupa un huevo el enfermero que labura en una clínica de mierda que se cague

Hay sanatorios que pagan un%extra al CCT entonces cierran el otro y les chupa un huevo el enfermero que labura en una clínica de mierda que se cague
¿Y la actualización por inflación, qué?

Feliz navidad venezolana:
Exacto, por eso se los cogen.
Hay que ver si tienen ganas de cogerse a los médicos y enfermeros, si se ponen todos de acuerdo y no te atienden a nadie por un día, y se muere la mamá anciana de algún senador o dueño de clínica…
Va a aparecer la teca por arte de magia.
2char