El Rincón de las confesiones (parte 5)

Siempre arreglan por porcentajes menores a la inflación, esto viene de hace años así

3 Me gusta

Andá a decirle a Daer que haga un paro

6 Me gusta

Cosa que se evitaría si estuviesen todos unificados… porque entrarían todos en la bolsa del reparto.

No sé cómo terminamos hablando de política porque no lo empecé, pero son cosas como estas las que miramos los que votamos a Ma$$arasa o Albertito antes que a un Macri o Milei.

1 me gusta

Si. Yo también le tenía fe cuando arrancó a $0,83 australes = 1 dólar, pero fue ilusorio.

7 Me gusta

Si huele mucho a podrido, tirala a la basura, badresanto.

1 me gusta

Lo que “sustenta” eso es que supuestamente tenía la voz aflautada, tipo el Poroto Cubero. Bueno, también hay rumores de que San Martín no hablaba como correntino-correntino, sino como Garnacho.

El tema es que la política es transversal a todo, por las dudas no quiero seguir tocando el tema badre nunca va a faltar el esquizo que me quiera doxxear y decir AH PERO VOS DECÍAS ESTO DE SANIDAD

1 me gusta

Pongan FX, estan dando Sé lo que hicieron el verano pasado

2 Me gusta

A lo que voy es que, cuando antes veas que los que arrasan en los canales de televisión en presencia o en boca de periodistas hablando de libertad, equilibrio fiscal o lucha contra la corrupción son todos sanateros chorros de guante blanco y con odio al pobre que te quieren ventajear, más te acercas a los ideales del sindicalismo más puro. Y eso te lleva a votar en alguna instancia según el caso, al candidato impresentable del PJ cuando ves que los que se comen el verso andan elevando a algún pastorcito de estos que se la da de puritano.

2 Me gusta

Te harías cargo del hijo?

3 Me gusta

No tanto

2 Me gusta

Ahí uno de los domaditos fue Leonard. Fea muerte tuvo en esa peli, xd.

2 Me gusta

Es medio santiagueña!! Si no sos el hermano no te va a dar bola!!

2 Me gusta

Por mí no hay problema

espectacular el cris morena day
que emoción

Fuah, qué bien juego al fútbol. La visión de cancha que tengo es impresionante.
Cada vez que juego (porque les falta uno) mi equipo gana siempre.

2 Me gusta

Las cosas que se encuentra uno en Marketplace

7 Me gusta

Que pais de ventajeros de mierda. Te quieren cobrar 12 mil dolares un Gol Trend jaja

11 Me gusta

Por esa mierda con ruedas no pagan ni 2 lucas en USA.

4 Me gusta

En ningun lado. Si buscas tenes 208 GT de la misma epoca, Audi A1, hasta Megane III

5 Me gusta