El Rincón de las confesiones (parte 5)

Le gustaba las mujeres del futuro.

Me da más bronca cuando un nene/puberto se pasa de atrevido que si lo hace un adulto.
Mirá que los chicos me caen bien, tengo hijos y todo
Pero ya sea en un partido de futbol o en la vida, cuando un nene se pone en violento o forro, me toca una fibra sensible y algun dia voy a fajar a uno en serio. Quizas porque de chico a mi ni se me hubiera ocurrido ser asi, yo era bueno.

6 Me gusta

increible como burio este tret increible…

Un cablecito de mierda se me jodio del auto y me prende el check engine, me fui a averiguar y en el lugar mas barato 115k mameeeta… no me quiero imaginar si tenes un auto de gama…

7 Me gusta

Me llegó una multa vencida, que hijos de mil puta

4 Me gusta

Cuando era chico pensaba que Gary Medel era un homenaje a Gary Neville, asi como ese que se hace llamar Mbaperez

1 me gusta

Hace unos dias lo llamaron a un amigo x llamada de wsp porque el estaba x vender una heladera. Hablaron 2 min y se corto. Al toque lo vuelven a llamar x llamada normal. Al minuto se vuelve a cortar. Despues quiere volver a entrar a wsp y ya no puede. Lo desintala y lo vuelve a instalar y le da error. No se como hicieron pero le hackearon de esa forma el wsp. Entonces el chorro empieza a escribirle a gente conocida con el wsp haciendose pasar x mi amigo. Diciendo que urgentemente tiene que vender 100 usd o algo asi.
Y bueno, asi cayó uno.
Mi amigo siguio “investigando” y dio con este chabon que le confeso que estaba en la carcel, que lo perdone que eso se hacia al azar.
Aclaro que no ingreso el num en ninguna pagina, no entro a ninguna app ni nada raro. Con solo la llamada bastó.

5 Me gusta

Renuncié al Austral y no me arrepiento. Me llevé una decepcion terrible.

4 Me gusta

Que carajo eso hermano, el drama es que atendió un numero donde seguro le pasaban el numerito de verificación para wsp. Y de ahí (Vaya a saber como) le intervinieron el celular y ese codigo de verificación terminó en manos de los otros. Que hijos de mil puta loco, que bronca. A tener cuidado con las llamadas también

3 Me gusta

a mi vieja le paso lo mismo.

la onda es ponerle una contraseña al whatsapp.

y listo.

cuando me llaman a mi me preguntan mi nombre…les digo:

oriana junco
alberto nissman
nestor kirchner
cristina kirchner

y me cortan.

6 Me gusta

El austral hace rato que salió de circulación

3 Me gusta

otra que pasa…es en los mails con el pishing…
te mandan algo que llama tu atencion como por ejemplo esto :

COMO yo no tengo el auto a mi nombre
se me rieron los huevos y todos los esperma que tengo adentro !

entonces no le di bola y se lo mande a un amigo para que no caiga como 15 añera!

3 Me gusta

Quien es mas berga tu amigo o el amigo de tu amigo

2 Me gusta

Pero nada que ver al año pasado que anduve por ahi. Tienen literalmente todo para ser lo mejor de lo mejor pero no quieren poner un mango.
En fin, buscare hacer otra especialidad en otro lugar nomas, o donde vivo y a la mierda.

2 Me gusta

Tipico de empresario argentino es eso.

Con tiene todo te referis a aparatologia ? pero ponen poca guita en personal? O al reves?

1 me gusta

Tenes un monton de recursos pero el hospital crece y hay mas camas y pacientes pero no aumentan el numero de residentes ni de enfermeras ni de camilleros

2 Me gusta

Generalmente a mi me chupa todo un huevo, pero que personas a las que les hice un montón de favores, me tengan odio sin motivo alguno, me da bastante por las pelotas. Personas falsas, que se abusan de la generosidad de uno. Me rompe mucho las pelotas eso

12 Me gusta

traba feo

4 Me gusta

image

7 Me gusta

pocas cosas se deben sentir peor que ver como tu mascota con la cual creciste prácticamente se va de este mundo, y aún peor si es por una enfermedad de mierda

que tristeza

12 Me gusta