El Rincón de las confesiones (parte 5)

Dónde concha está el tema de astrología? Lo nismanearon?

3 Me gusta

Hace muchísimo tiempo no está público… el vol1 que boletearon fue cuando Joe Fernandez nos dio ganadores del MdC 2015 y el 2do tret ahora está priv

Me ratoneaba con Evangelina Henderson, pero a partir de mi odio hacia Tontín Bobichelis la detesté a ella también y dejé de ratonearme. Hoy día, con la partida de Tontín, me sigue pareciendo una mujer deleznable y aborrecible. ¿Será que en algún momento Evangelina Henderson volverá a entrar a mi top cinco de mujeres con cualidades? ¿Será que JuanCarp16 sea capaz de perdonar?
Aclaro que el top cinco es de mujeres argentinas viviendo. Del mundo, no entra en el top veinte.
Bueno, saludos.

4 Me gusta

Y como concha llego? Hace 15 años estoy acá, pago el premium (?)

3 Me gusta

Si, pero al contrario de lo que se piensa, no te vuelve violento el arte marcial, al contrario, con el tiempo vas aprendiendo que podes lastimar al otro, y te brinda herramientas para contar hasta 10, para controlarte, y darte cuenta que llegar al punto de la violencia no vale la pena realmente.

3 Me gusta

Dame unos segundos que verifico su membresía badre

2 Me gusta

pasen el thread de astros hijos de puta

2 Me gusta

Esconden los astros! Cagones de mierda!!

4 Me gusta

El chamán jujeño es pesimista en extremo, por lo que mis esperanzas permanecen intactas

2 Me gusta

mi vida no puede estar mejor hoy en día gracias a que River se está acomodando

4 Me gusta

Pésimo actor , ultra mega sobrevalorado. Lo odio al cara de nada èste

1 me gusta

Estoy en el trabajo bailando cumbia

6 Me gusta

Basta Charly.

Che, no me paran de llegar llamadas de estafas o ventas y no se que mierda hacer. Hasta te dejan una grabacion en el correo de voz los hijos de re mil putas. El celular me desvia la mayoria de las llamadas, pero me llegan los mensajes de llamadas perdidas, y obviamente los mensajes al buzon de voz, que el telefono de mierda no me deja desactivar, porque quien puta llama hoy en dia. Y encima si es llamada, generalmente es por wsp. Alguien tiene idea que medida tomar, sin llegar al extremo de cambiar la linea? Intente el registro no me llame, PERO ES UNA TREMENDA PORONGA Y NO HIZO NADA

8 Me gusta

Olvidate, es algo con lo que aprendes a convivir. Mientras mas escoria haya que quiera estafar en este pais peor va a ser. Ni con una linea nueva te salvas porque cuando se activa las empresas ya pasaron tus datos a una base de datos que despues venden por $$$

7 Me gusta

Hablas con Leonel Metal, no me acuerdo el nick nuevo, y mete todos esos teléfonos en una base de datos de pajines árabes.

En una semana dieron de baja todas las líneas y no te llaman más.

2 Me gusta

@Michael_Huddleston así que tenés contacto con pajines árabes?

2 Me gusta

@Michael_Huddleston amplia por favor

3 Me gusta

es cierto que Belgrano era trolatzo???