El Rincón de las confesiones (parte 5)

Y de quien era ese televisor?

seguramente tu amigo compartia wifi con el vecino, algo super comun en estos tiempos jaja, yo lo hacia por eso, compartia wifi con el vecino y por ahi se enlazan los dispositivos.

3 Me gusta

Que pasó con el TH de MINA FEA O TRABA LINDO???
Cierre y BAN

1 me gusta

Che, la mina que tiene programa en Cronica a la noche (ahora) para mí es anoréxica

1 me gusta

Tengo un desafío para ustedes. Viendo este podcast me surgió la duda de esta tal Mina Martins es un traba lindo o una mina que tiene facciones medio raras.

Ni viendo su Instagram me pude asegurar de una cosa u otra. Le pregunté a mis amigos y tampoco pudieron descifrarlo :exploding_head:

1 me gusta

Necesito urgente que la inteligencia de tuRiver me consiga su nombre o cuenta de Instagtam. Le quiero hablar

https://www.instagram.com/amaliadiazguinazu/?
hablale badre

2 Me gusta

Te amo hermano, gracias!

1 me gusta

Estoy hasta la pija
La cosa es así:
No tenia demasiado espacio en mi celular y desinstalé Instgram. La idea era entrar desde google, pero olvidé la contraseña de mi cuenta.
Mañana mas despierto voy a ver si la tengo anotada por ahí.
La idea es seducir a una periodista

6 Me gusta

Es mendocina. De las inferiores del “Canal 7” de Vila. Cantidad de vergas debe haber probado pero cantidad. Conocidos dicen que es muy pedante porque viene de familia “bien” e intenta camuflar su edad (Es bastante +30) con la delgadez.

4 Me gusta

Jajajajajajaj

7 Me gusta

La googlé y UHHHH HERMANO, durísimo.

Igual hay que presentar batalla @1ravez que no gane el Chabonardi.

5 Me gusta

Si, antes estaba en el noticiero de la medianoche ahí

2 Me gusta

Siempre te odié martin bossi hijo de puta

5 Me gusta

hacela tuya badre sacale la anorexia a lechazos y demostra quien es el macho

6 Me gusta

Hace una semana que vengo durmiendo 2 o 3 horas y eso que tomo dos pastillas para poder dormir
Ahora agarre un trabajito de medio tiempo a la tarde- noche para llegar más cansado y peor,no duermo nada y estoy agotado

4 Me gusta

Doy fe que soy cinturon negro de taekwondo y toda mi infancia me bullinearon en la escuela. No obstante me enseño valores, disciplina, autocontrol…en fin, muchisimas cosas que mejoraron mi vida, pero si, la mayoria de los chicos que empiezan vienen con la moral y el autoestima por el piso, pero es increible lo que esta arte marciales logra en las personas.

7 Me gusta

Además, es lógico.

Si no tuviesen ese tipo de problemas, seguramente no hubiesen pensado en hacer un arte marcial a esa edad.

Lo que me gusta la rubia de Col Case

1 me gusta