El Rincón de las confesiones (parte 5)

jjsjajajaj estás encendido hoy angelus

:saluting_face: si señor

para que se diviertan , lo que se trasmite en la televison en corea del norte

1 me gusta

Hay que admitir que en canticos épicos comunistas son muy buenos

5 Me gusta

Qué loco cómo cambian los tiempos y no nos damos cuenta; o sea lo que en un momento algo nos parece re normal, tiempo después nos puede parecer muy extraño o lejano…
El domingo estaba viendo La biblia y el calefón por Volver, y en un momento estaba fumando el Negro Fontova durante el programa, mientras a 2/3 metros estaba Guillermina Valdés embarazada de mas de 6 meses.

4 Me gusta

El inexorable paso del tiempo es una mierda. Cumplo años dentro de unos días y no quiero saber nada, soy un pobre tipo?

Vos, forista, cómo te sentís respecto a tu cumpleaños?

  • Es un día especial/me gusta festejarlo
  • Es un día más/no festejo un pingo
0 votantes
1 me gusta

La que va es hacerse la fiestita con dos gatubelas

Ok?

3 Me gusta

kjjj son todos iguales los hijos de puta

La respuesta está en tu bolsillo, saludos.

1 me gusta

qué bardeas a la mandarina eh

  1. La mandarina es una excelente fuente de vitamina C y minerales.

  2. Es antioxidante, esto quiere decir que ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres, proporcionando protección contra infecciones y varios tipos de cáncer

    1. Sus antioxidantes también ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y combatir la oxidación de las mismas.
  3. Previene la aparición de enfermedades degenerativas.

  4. Mejora los problemas de hipertensión arterial al favorecer la absorción de grasas en el organismo

3 Me gusta

a2_e08

13 Me gusta

Siempre me deprimio mi cumpleaños. Como que nunca termino de entender el motivo del festejo jaja. No es algo que uno elije ni un logro que costó mérito conseguir.

5 Me gusta

Estamos en Argentina pa, ya demasiado logro es cumplir un mes, imagínate un año…

7 Me gusta

MI CUMPLEAÑOS ES MI FERIADO PERSONAL DONDE SE ADORA AL DIOS DE LA RELIGION MONOTEÍSTA QUE SIGO EL CUAL SOY YO

ESE DÍA ME RASCO LAS BOLAS A 6 MANOS, 2 MÍAS Y 4 DE SER POSIBLE DE RIKS MOTOMAMIS Y SI BIEN CUMPLO EN ABRIL, ME ENCANTA FICHAR Y COMER UNOS BUENOS PAN DULCES

12 Me gusta

El gordo edit

19 Me gusta

Anoche descubrí que desde el celular le puede poner un video de youtube en el televisor a algun vecino si la señal le llega hasta el lugar donde estoy. Lo que hubiese pagado de pendejo para poder cambiarles el canal a los vecinos.
Les cuento como fue. Estaba de visita en lo de unos amigos, y les quise hacer una joda poniéndoles en la tele el video de una entrevísta a un travesti. Y en vez de ponerlo en la tele de ellos, lo puse en el de algún vecino. Jajaja me imagino las caras de los tipos al ver eso

14 Me gusta

Hay una frase de una canción de la 25 (banda que si bien no me agrada mucho, tiene buenas letras) que dice “porque a veces, es mejor anhelar un sueño, que conquistar un mundo y después no saber qué hacer”.

Ponete nuevas metas, no se de qué laburás, pero podés hacer capacitaciones, intentar aprender un nuevo idioma o alguna destreza.

También está bueno disfrutar de los buenos momentos. Vivís solo? No sabés lo reconfortante que es comprar una docena de facturas e ir a matear con tus viejos. Más cuando no los ves hace tiempo. O ir a pescar y comer algo al lado del río con un buen vino, te llena de endorfinas.

Quizás uno vive aplacado a las metas que el mismo sistema le impone, cuando la felicidad está en las pequñisimas cosas.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

eso es cuando comparten wi fi los dispositivos, sino no se puede. Al vecino mio le ponia mirta legrand