El Rincón de las confesiones (parte 5)

Esta bien, aunque es muy personal un perfume.
Tiene gato o perro? Porque una taza de michi o perro esta bueno, yo a veces regalo eso y les encanta. A no ser que tome mate jajaja.
Yo regale esta taza muy copada, viene con cuchara en forma de patita de michi.

9 Me gusta

10 Me gusta

Estan carisimos los perfumes. Si no te la garchas no le regales algo caro.

Hoy nos juntamos a hacer una comida y tomar con amigos. A la 1 ya estabamos bostezando. Es doloroso el paso del tiempo, hace unos años seguro estabamos en un boliche

15 Me gusta

Nosotros estamos en la fase que queremos juntarnos al medio dia ahora que hace frio… totalmente vencidos ya.

8 Me gusta

Manga de viejos

5 Me gusta

Capaz me meto de pescado pero quería comentarlo (?

En las navidades la flia de mi novia tiene un juego en el que (días antes sortean un nombre) te toca regalar algo sorpresa a alguno, y ponen un presupuesto a dedo. Y a mi me chupa un huevo los regalos navideños, y peor si te ‘obligan’ a regalar.
Así que el 25/12 en el momento de los regalos, cada uno abría el suyo… me acerco a mi concuñado y le digo “me tocaste vos, ya sabés que me chupa un huevo todo esto, pero tomá” (y le doy $2.000 en efectivo, que era el presupuesto de ese año)

Por supuesto que cuando se enteró mi suegra habló al pedo jaja, pero me chupó un huevo

Ponerse en contra a la suegra por un regalito no parece una buena idea. Si la vas a pasar con ellos te tenes que ensamblar un poco en esas costumbres y caretearla. Son 2 fiestas al año solamente. La otra es que se corten ustedes 2 solos y cenen en un restaurante ponele. Hay gente que hace eso. Puede haber cosas en tu flia o amigos a los que tu novia se termine adptando, las relaciones funcionan asi.

6 Me gusta

No existia ni florista repuestero? estoy como loco buscando una pelotudez y no la consigo ni en mi ciudad ni en internet.

Soy una persona sumamente infeliz y nada parece
llenarme ese vacio que tengo.
Hoy que tengo un trabajo estable y puedo darme gustos materiales que siempre quise (por suerte) nada me llena, puedo armarme la PC que siempre quise desde chico y cuando lo logro no me llena. Puedo llenarme el placard de ropa que me gusta y no me llena. Puedo salir a comer algo solo o con amigos de vez en cuando y no me llena.
Soy un pozo sin fondo de cosas materiales que utilizo para intentar llenar ese vacio de infelicidad y nada funciona.
Tengo la suerte de poder estar cerca de una persona que me quiere, me hace sentir importante y me valora sin juzgarme por mi apariencia o mis defectos, pero soy infeliz porque no podemos (y probablemente nunca podamos) estar juntos.
Vivo en piloto automático y ciertamente me destruye ver la vida pasar entre tanta infelicidad

11 Me gusta

Capaz soy metido, pero si no es molestia, podrías explicar eso? no lo entendí, por ahí sirve para desahogarse también.

6 Me gusta

No puedo ser muy especifico pero no podemos tener una relación como tal. Es medio complicado

4 Me gusta

¿Te volteas una mujer casada?

6 Me gusta

10 Me gusta

Se debe estar comiendo una prima como todo buen ciudadano Shelbyvilliano

7 Me gusta

A mí me pasó algo similar. Lo que me hizo sentir mejor fue conocer, escuchar e intentar ayudar a gente que no estuviera en una situación tan favorable como la mía, empezando por la familia. Escuchar a gente menos afortunada que uno te pone los pies sobre la tierra y te ayuda a valorar y agradecer por lo que tenés, y dedicarse un tiempo para ayudar en lo que puedas también te da una gran satisfacción y la sensación de que tu estadía en este plano tiene un sentido y una razón de ser

Ojo, tampoco es que era Gandhi y me pasaba la vida en chancletas, pero nunca está de más aportar un grano de arena cada tanto. Esto te lo digo sin conocerte. Si ya le estás dando una mano a cualquier animal o persona, no me des bola

7 Me gusta

Es bastante normal creo pasar etapas asi, me paso mucho tiempo…
Sobre todo me paso en el caso que tiras vos, cuando pasas a tener las cosas materiales que antes no tenias gracias a tu sacrificio, si bien se nota que lo que marcas de esa persona es un punto grande en la cuestion, también tenes que abrir la cabeza y no cerrarte en el “probablemente nunca” o cosas así, y sin conocer el trasfondo te digo que siempre hay una manera, SIEMPRE, a veces requiere de huevos o de hacer cosas que no queremos o parecen imposibles. Cuando salis de tu zona de confort provocas el cambio, justamente cuando salís de lo monótono cuando salis del “vivo en piloto automatico”
Tambien agrego que tenes que darle mas valor a por ejemplo tus logros materiales, quedarte en que eso te hace mas infeliz o tapan el vacio es un error… parte de que haces las cosas bien están ahí, no le saques meritos.
Si podes posta te recomiendo ir al psicologo yo era remil resistido con cosas asi pero cuando pase la etapa de sentirme vacío me ayudo mucho, después incluso se me fue la persona que amaba y lo afronte muy tranquilo, cosa que si pasaba en la etapa anterior no hubiera sabido manejar…

6 Me gusta

Es clave buscar una actividad por la cual estés deseando llegué ese día. Si son múltiples todavía mejor

Yo hoy sin salir los fines de semana y jugar a la pelota los martes y jueves estaría deprimidisimo

Mi vida constaría de trabajar, entrenar y dormir

4 Me gusta

Se trata de una prima con tu mismo apellido y que está casada con una mujer?

2 Me gusta

Anda al psicólogo,capaz estás depre. Puede ser por un tema hormonal y capaz con una pastillita te pones bien
Para que esperar?

2 Me gusta