El Rincón de las confesiones (parte 5)

1 me gusta

Gente a ver si alguno sabe por qué puede ser…
Ayer me creé una cuenta de instagram. Seguí a una persona. Después quise seguir a famosos random y solo me aparece “pendiente”. Pero no es que son cuentas privadas que te tienen que aprobar, son cuentas publicas.
Tienen idea de cuál puede ser la razón?

3 Me gusta

Tengo miedo de volver a caer en la falopa. Es patológico en mi familia.

I’ll miss you my friend.

8 Me gusta

Hoy Fui a buscar a mí jermu al centro porque llegaba tarde del laburo, mientras esperábamos el bondi para venir a casa, saca un llavero que de diseño es una ojota, y le digo está bueno para tu vieja o la mía, y me dice… si si! Sabes que este llavero me lo dio una señora en el tren, los vendía para sustentar sus gastos psicológicos porque tenía un hijo al cual un chabon de 40 y pico de años (un hijo de re mil putas) lo Violó, y el pibe se terminó suicidando.
Mí novia le dio plata, y le dijo que no hacía falta el llavero, de igual manera la señora le dio uno que eligió ella misma.
Lo mal que me puse cuando me terminó de contar, poniéndome en el lugar de esa señora, convivir con eso para toda la vida. Me vio medio los ojos brillosos y me dice que te pasa estás bien?, le digo… Si pero me puso mal lo que me contas. Me angustió sinceramente, quizás fue fuerte la manera en que me lo contó!

17 Me gusta

@Liekys no quiero decir nada, pero te estan mandando al frente

4 Me gusta

ojo igual que esta llenisimo de historias falsas de esa gente que vende cosas en la calle, porque lo hacen para apelar a la lastima.

11 Me gusta

Jajajaja tal cual, ya me la imagino a la señora re jijeada en su casa “que fácil le enchufé el llaverito”…

12 Me gusta

Pasa con algunas. Capaz es porque seguis muchas cuentas. Te aparece un cartel de que te tiene que aprobar la mina

1 me gusta

Gente, cuanti está bien “regalar” de plata para un cumpleaños?
Contexto: es para una compañera de trabajo. Yo no soy de regalar cosas ni nada pero siento que quedaria como un forro porque ella me quiere demasiado y siempre para los cumpleaños alguna boludez me regala o compra torta.
Cuanto dinero creen que sería el adecuado?

3 Me gusta

Jaja que casualidad, recien entro al foro y vengo acá para comentar algo y justo me respondés un comentario de este mismo thread…
Cuestion que no, es como dije. Cuenta nueva, segui a una persona y lo hizo normalmente, pero después seguí a algunos famosos cualquiera y me aparece así incluso hasta ahora. Al menos el objetivo por el que creé la cuenta ya está cumplido, asi que ya fue.

1 me gusta

Lo que valga un combo Big Mac mediano en Chachos

2 Me gusta

3.500/4.000 mas o menos?

1 me gusta

3 Me gusta

Creo que le voy a transferir tipo 7/8mil ya fue

1 me gusta

Pone 4k mas y comprate la de huevo dibu huevo, agrandada y todo

Si por un momento lo pensé y le pregunté a mí jermu lo mismo, si no la vio que haya chamuyado, Pero me dijo que la vio de una expresión que no se veía de mentir, encima ella percibe mucho a la gente, aunque nunca falta alguien que finja un trauma para ganar guita

Te imaginas? Igual está bueno, es más la jodía a mí jermu, le digo podes usarla para el verano kjj jajaja

Sos un hdp. Si ella para tu cumpleaños te hace algun regalo, vos minimo también.
Como le vas a regalar plata! Kjjjj.

13 Me gusta

Boludo JAJAJAJAJAJA encima de maniqui viene blandengue la cosa… dios castiga dios castiga

Un perfume es muy trillado?

1 me gusta