El Rincón de las confesiones (parte 5)

A mi me pasa algo parecido. Por ahi compro algo que siempre quise y me costó bastante trabajo, y le quito meritos o no lo “festejo tanto”. Malisimo jaja

4 Me gusta

Nuestro padre todo poderoso te dará amor y contención

Como dice la biblia

Salmos 34:18 (NVI):

“El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.”

Isaías 41:10 (NVI):

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.”

2 Me gusta

A mi lo que siempre me alegra es el alcohol

3 Me gusta

Mamita…el pibe cuenta algo en serio, y le contestan trolleando. Volvé turiver 2011!!

8 Me gusta

Por estas cosas me tomo con humor el thread de las relaciones, el amor te liquida, te mata y te destruye, yo estoy pasando por una situación de mierda en ese tema, fuerzas

6 Me gusta

Kjjjj

Si estaba pensando en empezar a ir al psicologo

5 Me gusta

Yo lo veo como que uno se pone esa meta y cuando la cumplis no sabes como seguir

2 Me gusta

Aunque la mona se vista de seda, mona queda.
Por más que sea un antidepresivo, LOS ANTIDEPRESIVOS NO DEJAN DE SER DROGA Y PUEDE TENER CONSECUENCIAS GRAVÍSIMAS. ESO ES UN CAMINO DE IDA LA MAYORÍA.
Es horrible tener que depender de sustancias para sobrevivir… Yo particularmente no le recomendaría transformarse en un conejillo de indias.

7 Me gusta

el taekwondo y los boys scouts son antros de pibes bullineados en la escuela.

3 Me gusta

Ponete una meta imposible, no se cómo conquistar a Zaira Nara. Trabaja duro para tener el cuerpo que pensas que ella desea y le caes cada tanto fijiendo que sos un repartidor que le entrega cosas que le regala un anónimo y luego te va a reconocer que sos el mismo y se va a enganchar con vos.

Te va a funcionar porque es una historia que le va a servir para otros 5 no minutos de fama

7 Me gusta

Faltan las cajas de pizzas a tu relato

4 Me gusta

Bro ojalá puedas mejorar trata de identificar que es ese “vacío” que te impide estar bien,a veces es la mente que te juega una mala pasada diciendo que cuando tengas “esto o lo otro” o que "cuando logré esto, llegue a tal lugar " voy a ser feliz. Por mí parte te aconsejo que te empiezes a sentir bien porque si y porque te lo mereces , viví el presente y aprovecha hasta cuando tengas un ratito a solas con tu perro!

1 me gusta

Y nada lo va a hacer, siempre te va a faltar algo.

Y capaz que lo primero que tenés hacer es salir de ahí.

1 me gusta

A veces cuando ando a las chapas y necesito bajar un cambio me como una mandarina

10 Me gusta

hace unos años me entere que la mandarina no aporta nada de nada, fruta totalmente al pedo, chupate esa mandarina

5 Me gusta
1 me gusta

La concha de tu madre Cuenta DNI, me chamuyas con tu %35 de descuento en carnicerías los sábados y cuando llega el día no funcionás hija de buta

5 Me gusta

¿vitamina c tampoco? ¿Fibra, al menos?

1 me gusta

jaja no debe soportar la cantidad de operaciones que hay…una guasada, en la carniceria de aca a la vuelta hay fila hasta afuera.

5 Me gusta