Doy fe que encontré hace muchos años la cura a la resaca.
Si tomaba mucho en el boliche, cuando llegaba a mi casa me fumaba unas flores. Al otro día, santo remedio. Después dejé de salir y no lo practiqué más, pero funciona.
Doy fe que encontré hace muchos años la cura a la resaca.
Si tomaba mucho en el boliche, cuando llegaba a mi casa me fumaba unas flores. Al otro día, santo remedio. Después dejé de salir y no lo practiqué más, pero funciona.
Estoy muyc erelax
Milnueve, no te vayas a dar un baño caliente ehh?, la vas a quedar…
El alcohol es un asco muchachos. Yo estoy por tomar mate ahora
Es muy evidente como se me desvio el tabique
La mayoría de esos deportes que nombras tienen impacto con las rodillas, no siempre el deporte es salud como dicen
Me desperte hace un rato. No me acuerdo mucho de anoche
jjaja y si, obvio, el desgaste fisico lo tenes hasta cuando subis y bajas una escalera de tu depto…no es ese el punto.
Siempre vas a estar más sano haciendo deporte que no haciendolo nunca en tu vida. De la misma manera que siempre va a ser más sano y productivo para el cuerpo salir a hacer running o voley, que estar haciendo sentadillas y sobrecargando directamente tus articulaciones.
Tenés que hacer bicicleta, caminata o natación
Luciana Rubinska, haceme mierda
Vayan al thread de Verano del 92 que hay bardo
Pd: estoy haciendo el sorteo del Mundial 2026 en su respectivo thread también
Es la primera vez que veo y escucho hablar de la tal Cande Molfese y lo unico que me parece insolito es que parece de 60 años y tiene 33
Como se pueden dejar arruinar asi las minas?
chocan con el muro, es inevitable
por otro lado el futuro nos espera oh si
Pongan Canal Volver
La chica es Malena Pal, no?
Hace bastante no se la ve
Qué agradable mujer!
La vida es eso que pasa mientras a sergio lapegüe le pasan desgracias constantes
Dormí arriba del brazo y ahora me duele
Qué le pasó a ese bostero operador? Así se festeja
hoy me entere de una pareja con un bebe, que el dia del temporal en bahia se les volo el techo, se le embolso el viento y a la mujer se le volo el bebe y se golpeo la cabeza contra una pared. El bebe se murio y la mujer se suicido hace 2 meses…que tristeza todo lo que paso y que increible como los medios pasaron por alto todo lo que paso. Tengo amigos que no lo dimensionan, pareciera que les hablas de una tormenta comun y corriente cuando les contas.
Horripilante.
El chabón perdió todo en un día. No sé cómo podrá salir adelante, es irrecuperable eso.