El Rincón de las confesiones (parte 5)

Doy fe que encontré hace muchos años la cura a la resaca.

Si tomaba mucho en el boliche, cuando llegaba a mi casa me fumaba unas flores. Al otro día, santo remedio. Después dejé de salir y no lo practiqué más, pero funciona.

2 Me gusta

Estoy muyc erelax

2 Me gusta

Milnueve, no te vayas a dar un baño caliente ehh?, la vas a quedar…

4 Me gusta

El alcohol es un asco muchachos. Yo estoy por tomar mate ahora

5 Me gusta

Es muy evidente como se me desvio el tabique

1 me gusta

La mayoría de esos deportes que nombras tienen impacto con las rodillas, no siempre el deporte es salud como dicen

6 Me gusta

Me desperte hace un rato. No me acuerdo mucho de anoche

3 Me gusta

jjaja y si, obvio, el desgaste fisico lo tenes hasta cuando subis y bajas una escalera de tu depto…no es ese el punto.
Siempre vas a estar más sano haciendo deporte que no haciendolo nunca en tu vida. De la misma manera que siempre va a ser más sano y productivo para el cuerpo salir a hacer running o voley, que estar haciendo sentadillas y sobrecargando directamente tus articulaciones.

2 Me gusta

Tenés que hacer bicicleta, caminata o natación

4 Me gusta

Luciana Rubinska, haceme mierda

3 Me gusta

Vayan al thread de Verano del 92 que hay bardo
Pd: estoy haciendo el sorteo del Mundial 2026 en su respectivo thread también

5 Me gusta

17 Me gusta

Es la primera vez que veo y escucho hablar de la tal Cande Molfese y lo unico que me parece insolito es que parece de 60 años y tiene 33

Como se pueden dejar arruinar asi las minas?

1 me gusta

chocan con el muro, es inevitable

por otro lado el futuro nos espera oh si

4 Me gusta

Pongan Canal Volver
La chica es Malena Pal, no?
Hace bastante no se la ve
Qué agradable mujer!

2 Me gusta

La vida es eso que pasa mientras a sergio lapegüe le pasan desgracias constantes

2 Me gusta

Dormí arriba del brazo y ahora me duele

7 Me gusta

Qué le pasó a ese bostero operador? Así se festeja

2 Me gusta

hoy me entere de una pareja con un bebe, que el dia del temporal en bahia se les volo el techo, se le embolso el viento y a la mujer se le volo el bebe y se golpeo la cabeza contra una pared. El bebe se murio y la mujer se suicido hace 2 meses…que tristeza todo lo que paso y que increible como los medios pasaron por alto todo lo que paso. Tengo amigos que no lo dimensionan, pareciera que les hablas de una tormenta comun y corriente cuando les contas.

@juan1julian

16 Me gusta

Horripilante.

El chabón perdió todo en un día. No sé cómo podrá salir adelante, es irrecuperable eso.

10 Me gusta