El Rincón de las confesiones (parte 5)

El levantar peso no te genera más presión en la zona?? Yo hace dos meses y medio que cualquier ejercicio que haga( hasta flexiones) me genera una tensión tremenda en las cervicales y la mandíbula
Hago un ejercicio por día igual para mantener algo y hacer ejercicio pero siento que me lo empeora

2 Me gusta

Cuando arranque si… era tremendo, la presión, el endurecimiento, todo… pero omití le metí kinesio, piridinol… y seguí, cuando tome fuerza cada vez eran menos recurrentes esos días malos… hasta que desaparecieron… fortalecí y ahi se fue.

2 Me gusta

TuColumna… yo tengo pinzamiento en la 4, 5 y 6 vertebra lumbar, problema congénito supuestamente, siempre me advirtieron de las consecuencias a los impactos y eso, de todos modos siempre hice vida normal por asi decir, incluso llegué a jugar al fútbol y al rugby simultáneamente 4 años, hasta que una noche me dolió tanto la espalda que no pude llegar a caminando a mi cama, no me respondían las piernas por así decir, mi mente mandaba la orden si, pero no pasaba nada… ahí hice click, nunca mas volví a exigirme así. Eso fue a los 20, luego tuve problemas pero de grande y no por exceso sino todo lo contrario, estaba muy sedentario, así que siempre el equilibrio es lo mejor, uno sabe hasta donde le da el cuerpo, pero dejar de moverse no es una opción, siempre traten de buscar algo que los movilice y los motive sobre todo.

8 Me gusta

Depende, cuando yo iba al gimnasio los dolores de espalda se me fueron casi que en su totalidad, deje de ir y empezaron de nuevo…

6 Me gusta

Kkjj el rincón de los dañados. A mí el ejercicio más boludo me causa tremenda irritación en lo que asumo que es el nervio ciático. Estuve 1 año entero haciendo kinesiología, RPG, etc y estoy “menos peor” ahora que dejé. Igualmente empecé natación para no dejar de moverme y achancharme.
Igual me cago de risa porque dónde voy a natación (lugar de rehabilitación) van todos jubilados KJJJJ, soy yo y todos mayores de 60

5 Me gusta

Yo mi columna la tengo bien,una pequeña protucion en la l1 s5 creo pero no me jode para nada,el tema es la ATM,no le encuentro la vuelta,cualquier impacto como dar un saltito o algo medio brusco y siento que choca hueso contra hueso en laandibula

1 me gusta

los gimnasios ya de por si son un espacio para tener mucho cuidado, primero porque muchos entrenadores/dueños, no saben una poronga de medicina y segundo porque hay muchisimos ejercicios que ya no se hacen más por cuestiones de salud y algunos boludos los siguen implementando. Mucha gente va a hacer musculación para evitar lesionarse en el laburo y se termina haciendo más mierda.

1 me gusta

Los gimnasios quedaron obsoletos, solo es el rincón de la frivolidad nada más, puede que aún exista algún que otro lugar pero no dejan de ser un cúmulo de vanidades. Para mi lo ideal es encontrar algún tipo de entrenamiento personalizado, lo podes hacer en el gym si, pero es dificil encontrar alguien dedicado creo.

5 Me gusta

Sabio sang… me paso, ese mes que tuve dengue sumado a laburo otras cosas que no entrene nada y comia para el orto a la 4ta semana volvi a tener esa sensacion de mierda de sentir tension presion… a mi el ejercicio me salvo.

Clave… a los tres meses que me dieron el alta con eso arranque, volvio la movilidad… termine dejando porque no era climatizado y se vino un frio… pero la natacion es buenisima.

5 Me gusta

Coincido, yo hace poco me anote en un SportClub para hacer natación libre así podía ir más días y siempre tengo que pasar por donde estan las maquinas del gym… Es pasar y ver que mina saca más el orto o cual va mas en bolas. Y los tipos también a ver quien tiene más un tronco en lugar de brazo. La otra vez había una gorda tetona qué estaba a nada de que se le salieran los pezones.

Hagan natación gente, yo lo he hecho gran parte de mi vida… Sera por eso que no tengo problemas de espalda, sacas mas postura y te ayuda a bajar de peso una banda cuando le metes.

7 Me gusta

Que lindo es nadar y suefear

1 me gusta

Yo en un tiempo hice boxeo dos años y saltaba la soga 20 minutos por día,siento que me destrozó las rodillas
Hay cuerpos y cuerpos ,está el que hace de todo sin mirar la técnica de nada y está perfecto y otros con cuerpos de cristal que sufren hasta para subir en una escalera
Qu genética de trolo

6 Me gusta

Comprense unas mancuernas y un banco donde puedan apoyar la espalda y listo. Después salgan a correr, hagan natación o jueguen a la pelota. Tenes el cuerpo que queres y sin gastar tiempo y plata en el gimnasio

6 Me gusta

lo mejor es hacer un deporte. Gimnasio no es un deporte, a pesar de que muchos burros crean que si. El gimnasio es un complemento más bien. Running, ciclismo, voley, futbol, basquet, atletismo, natacion, tennis…deporte hay que hacer.

2 Me gusta

Si, olvídate yo salía a correr semanalmente y me destrocé los meniscos kjjj salimos fallados amigo. Los Peña Biafore un poroto

7 Me gusta

repito, no soy armando, repito, no soy armando

Quw likda noche para un rivotril y un cinzano

6 Me gusta

El año pasado, despues de años sufriendo una pubalgia pude con rehabilitacion mejorar muchisimo. Me permitio volver a correr como queria (que por paja y laburo no estoy haciendo ahora)

2 Me gusta

Que hernosa meXcla es la mezcla de loa dioses.

Es brava la pubalgia !! Te persigue. En el secundario habia uno que deliraba que iba a ser messi y se le fue la mano entrenando y termino con pubalgia.

1 me gusta