El Rincón de las confesiones (parte 5)

6 Me gusta

por eso hay que afinar el olfato desde temprana edad, para detectar el olor a huevos en esos travelos super feminizados.

¿Qué opinás del número oficial de victimas fatales? Pareciera que solo fueron los de bahiense del norte nomas.

La madre estaba internada. Pero cada 2x3 le pasa algo y sale en todos lados jaja

2 Me gusta

hay mas, sin duda alguna, lo que pasa que solo se contabilizaron personas que murieron en el acto, pero esto que te digo del bebe, ya es otro caso mas. Despues cuando mi novia estuvo en emergencias, ella vio morir una señora y un nene, pero no sabe si venian tmb de bahiense del norte, mucha gente que murio en terapia intensiva tiempo despues sumale. Y banda de gente con amputaciones, eso si. No se si es que se “tapo” como dicen algunos, pero está claro que muchas muerte no llegaron a los medios. Ya de por si la cobertura de los medios nacionales fue pesima. Lo mostaron como una tormentita mas y practicamente nos paso una tormenta como si hubiese sido un tornado gigante que nos dio vuelta la ciudad.

5 Me gusta

Ni enterado, me suena a leyenda urbana, pero no es imposible con el grado de destrucción de la tormenta.

Durante los días siguientes la ciudad estaba como para filmar una película post-apocaliptica.

1 me gusta

Cada dia pienso mas que mi auto esta engualichado, ya es de locos las cosas que me pasan… sin sentido la seguidillas de cosas, cada que lo voy a vender algo nuevo. Estoy a nada de ir a dejarlo por cualquier guita con algun gitano.

3 Me gusta

Por qué hay tantas promociones de las distintas marcas de cervezas? Ya sabía la de Quilmes y Brahama, y recién vi una de Andes…
Qué opinan, colegas?

les debe sobrar stock. la cerveza es un gusto que uno se da, y es lo primero que se recorta cuando hay que ajustar gastos domesticos

9 Me gusta

Por la birra subí Masomenos unos diez cuarenta kilos badre

8 Me gusta

Brahma es dueña de Quilmes y quilmes absorbio Andes hace un tiempo, cuando aparecieron las andes origen mas o menos… por lo tanto todas salen medio con las mismas promos, el tema es que antes era Quilmes o Brahma y ahora hay competencia por todos lados… el consumo no es lo mismo.
Aca en el norte son intomables, la andes la unica que anda… aca gano mucho terreno amstel y schneider… sobre todo en las retornables.

7 Me gusta

Vino mi tia de bs as y me trajo la negra de River…

Pero tiene a Garquito estampado atrás
Fn_yObrWAAIS1dm

Cómo le saco el nombre y numero de esa basura? Con la plancha?

15 Me gusta

Hoy fui al Unicenter y en la entrada estaban varios de seguridad pidiendo dni,también te preguntaban que venias hacer,me la re bajo,de ahora en mas voy al Soleil.
fui toda la vida y nunca paso esto.

3 Me gusta

Vendela en twitter, ahí los 2.0 lo aman a Garco

10 Me gusta

lo que a mi me dijeron en su momento es aue habian como 130 personas en las distintas morgues sin reconocer

y se dice que lo taparon todas las entidades gubernamentarias porque despues de determinado numero de victimas se declara zona de catastrofe y se suspenden impuestos x 6 meses

5 Me gusta

Excepto que uno sea un borracho empedernido. Ahí en todo caso disminuyen el consumo o bien buscan marcas más baratas.

Hay olor a las inundaciones de La Plata cuando Scioli y el Kirchnerismo ocultaron los números e impidieron rastrillajes.

6 Me gusta

sabes que pasa? que fueron apenas dias de la asunción de Milei, y todo el mundo y los medios, estaban con foco en todo el quilombo que se genero alrededor de eso, no se si hizo falta “tapar”. Acá quedo un quilombo barbaro…pero nunca más nadie se acordo. El unico que puso la japi en la mesa fue el intendente, despues nacion y provincia 0. Deci que acá se mueve mucha guita, porque llegaba a ser un terremoto en el norte, y hoy todavía estan sacando gente de abajo de los escombros.

4 Me gusta

Che, qué carajo se hizo María Eugenia Ritó? Se re operó la cara, está en Canal 9 si alguien quiere observar.

Al final se me dio de ir a trabajar al Hospital Austral. Laburé un monton para ahorrar para la mudanza.
Se me vienen dando las cosas vaya a saber porque.
Se vienen 3 años de muchisimo laburo eso si.

9 Me gusta