Si ahora tanto no me jode en el momento me agarra una especie de culpa que no deberia, segunda vez que un pelotudo me quiere contradecir hacer quedar mal o cagarse en el equipo (obviamente no fue una vez fue un acumule de estas cosas) pero explote y lo mande a casa con justa causa y paseandolo… pero bue… espero que el tercero venga recto… me fume dos pelotudos en menos de seis meses.
Hace rato no escuche ni leo nada sobre Barby Velez. Alguien sabe algo?
Y si locura… Me la como en una cazuela a la Españolita
Es bueno no acostumbrarse a eso
Pero que onda,los despidos son por mandarse mocos o por orden de mas arriba?
Sumatorias de mocos y dejar mal al equipo, entraron dos que flashearon cambiar las cosas o mandarse nomas… no puedo repetir 20 veces lo mismo, literal al anterior le dije cuando hablo de X tema sensible no te metas y va y se mete diciendo todo lo contrario a la postura que tenemos, ahi lo boletee pero con causa… y el de ahora algo similar.
pero que te sientas mal habla muy bien de vos, sos una persona de buenos valores y sentis que a pesar de que se justifica no esta bueno que alguien se quede sin trabajo.
Y bueno digamos que se echaron solos
Cómo dijo otro forista,habla bien de vos que te sientas raro por hacer eso,cantidad de hijos de puta que lo disfrutan
No te olvides que en una empresa uno es un número de legajo
Me llaman desde números con características que son 0018, 0012, 0013…de donde mierda son?
Soy yo, atendeme
Yo soy licenciado de RR.HH y ahora trabajo en una consultora de reclutador, pero me tocó estar en esos zapatos y la verdad es un embole mental tener que dar la jeta para reducir personal.
Y eso que me metí en la carrera porque me dijeron que los de RR.HH son todos unos forros y yo soy un forro, pero no es lo mismo ser un forro en la vida real que en un foro de River.
También la carrera estaba lleno de minas con un ratio de 7 a 1 y muchas se me insinuaban al ser la única pija del curso pero yo soy buto, rajá de aca mugrosa.
Cambio algo el foro o me da la sensacion a mi? Lo veo distinto en el telefono
Estilo Twitter y arreglaron el tema de los spoilers y encuesta desde el celu
Y…sacapuntas e hincha de river…la verdad que ni idea quien puede ser…
Arreglaron? Hay gente laburando para el foro? Pregunto de verdad
Como me enferma cada vez que voy a jugar que no levanten la cabeza para jugar. Despues putean a los jugadores de primera cuando no son capaces de mirar a ver quien esta solo. No te estoy pidiendo nada de otro mundo hermano. Levanta la cabeza mira un poquito hermano
La conciencia de mortalidad me arruina la vida. La vida se me antoja corta. Los motivos del día a día resultan superfluos.
Existimos y eso es lo único que nos consta mientras nos dura… y nos dura poco tiempo.
La bendición de una mente que puede proyectar el infinito y la maldición de tener un cuerpo que caduca en un par de vueltas al sol. Menos que un instante en la vida del universo.
Igual actuo bien y me sumerjo en el traje de ser un numero mas, disperso en un mar de datos intrascentes, observando que en el horizonte hay una pequeñisima linea negra (imperceptible al nacer) que año a año se agranda un poquito más y que algún día hará colapsarlo todo en el olvido y la nada.
¿Tu casi-amigo que te embarraba?
¿Cuál es la justa causa?
Lo de las minas es verdad, la mayoría que se encargan de reducir tu sueldo o cagarte estando en relación de dependencia son mujeres.
El problema son los psicolochantas devenidos a RR.HH.
No podés esperar mucho de gente que cree en el Complejo de Virgen-Prostituta, el complejo de Edipo y todas esas cosas freudianas de enfermitos mentales.
Los licenciados en RRHH técnicos somos gente copada en general.