El Rincón de las confesiones (parte 5)

bloqueé a un usuario aca con el que nunca tuve interacción
la verdad es medio infumable estar leyendo y que o desvirtúe con pelotudeces o que sea tan denso
si fuese gracioso, de ultima, pero ni siquiera…

3 Me gusta

Amigo? no, el que comente hace unos meses lo flete porque no hacia lo que tenia que hacer… performance

Este lo mismo.

Un poeta

2 Me gusta

Nadie que se mezz te (? con el laburo de todo el mundo es copado.

1 me gusta

Había una situación que tenías con uno que habías hecho entrar y tenías alguna relación de un tipo y te hacía quedar mal, pero tanto no me acuerdo.

Lo habia capacitado y todo re bien, despues mostro la hilacha y partio a mejor vida, ahora este lo mismo solo que no lo capacite yo ni le di el visto bueno.

Anoche llegue de entrenar me bañe y cuando terminaba el agua empezo a salir mas fria que caliente, bueno hacia 4 grados nada raro si se estaba terminando.
Hoy el agua totalmente helada, me subo a ver el termotanque y prendido la luz de encendido y no la de la resistencia, busco en san google y nada todo drama de resistencia etc etc… estaba puteando en colores ya, subo una vez mas y desarmo todo, le encuentro medio de pedo porque era un pastico gris con letras pequeñas sobre la placa y decia RESET le meti como 10 segundos y pum arranco todo prendieron las luces y ya esta calentando… que cagazo me pegue lpm al fin una buena.

4 Me gusta

Imaginate llegar a los 35 y creer que te podes levantar a una mina asi :rofl::rofl::rofl:

Este es un boludo conocido mio queriendose levantar a una mina que me agarro yo, pero el no sabe


2 Me gusta

Hay que saber envejecer con dignidad

15 Me gusta

Sera que al ser asi de arrastrado con todas alguna loca prende?
La verguenza ajena que generan los tipos asi mamita…

1 me gusta

Los viejos con tal de cojerse una pendeja, se cojen a una que parece un chabon. Que asco

7 Me gusta

Si, yo le conoci un par de minas lindas, pero la verguenza sigue intacta aunq se agarre a pampita, el fin no justifica los medios

3 Me gusta

¿Así cómo?

No me quemeeee(?

2 Me gusta

Lo que me estoy riendo con esto Lpm es tremendo

Los comentarios son oro puro kjjjjjjjj

Para los que no entienden el “op” es el creador del post

Que hdp

12 Me gusta

Han domado al open mind kjj

4 Me gusta



image
image

13 Me gusta


Se van a la mierda

7 Me gusta

Jajajajajaja como me hace cagar de risa devox

2 Me gusta

Yo creo que el problema no es lo que le pone, ni que tenga 35, ni su falta de dignidad. El problema es que se ve bastante feo en la foto.

En el mundo los feos tienen que o bien moderar sus expectativas, o bien subir el nivel, o bien aceptar que van a estar solos como perro malo toda la vida y si no quieren cagarse de hambre y entrenar dejarse de romper los huevos.

La posta es que cualquier mensaje es interpretado según si te dan cabida o no. Cualquier cosa que digas va a ser una pelotudez si el resultado es que no te dieron pelota y si te dieron pelotudez que diga va a ser frase ganadora

4 Me gusta