Satanás es liberal.
Si, sobre todo cuando veo los que dicen “está en linea y no responde”. No rompas las pelotas jaja
No tener conexion y visto es lo mejor que existe…
Me pasa bastante igual. Tengo bastantes años mas que vos y siempre pense que River sería la única constante inmutable de mi vida, pero cambia como todo lo demás. Muchos tuvimos la suerte de vivir los 90 y los 2000, epoca gloriosa de no solo el fútbol sino de la humanidad en casi todos los aspectos (transición de mundo analógico a digital, buen estándar de vida, mundo relativamente pacífico, próspero, estáble, artísticamente valioso, etc). Hoy el futbol se ajustó a la generación narcisista berreta actual y se perdió todo lo que hizo que nos enamoraramos de el. A veces hay momentos esporádicos donde parece que revivís lo que conociste, como esos matrimonios que la están quedando y cada tanto se quieren un rato.
Es la vida amigo, lamentablemente todo se termina y hay que seguir, buscar otras cosas, encontrar los nichos donde uno pueda sentir esas emociones que alguna vez te dio otra cosa u otra persona.
Uno sigue siendo socio, hace el esfuerzo, pero vas sabiendo que todo eso ya murió y que es imposible que se reedite.
Anoche tomé sopa. Y hiy comi una berenjenas en escaveche. Tengo el estómago detonado.
Si me tiro un oedo,me cago.
Al final nada que ver kjj
En Twitter siempre joden con fotos de este. Y yo digo como es que el gran @Champion no la usó? Me parece ideal para que la use el. Se ve que no usa Twitter.
Es soldado del pasante el gordo no binarie
Liekys te va a colaborar con algo. El está re contento.
@Sacapunta x.com necesitamos una explicación no inclusivx de este tweet viral
Masturbi??
Kjjjj quien será el hdp?
Yo volví al tabaco badres
Jumbobot con todo el foro / Jumbobot con Caputo_09
Debo admitir que estuve así, después comprendí que no debo maltratar a mis fans
jajajajaaj el que le dice abajo como desactivar al traba hay que darle los 10 mil dolares
Nunca en mi vida pense estar en una posicion que me toque rajar gente, es mas creo que no la estoy pero ya es la segunda vez que me toca meter una patada en el culo a un boludo, y me siento mal… no se como hacen esas personas que tienen que despedir mas gente e incluso gente buena y competente.
Porque en el mundo hay más mala gente que buenas personas. Entonces es más fácil encontrar a gente que pueda dormir tranquila después de rajar a 100 tipos como si nada
@Danybeatle que opinas de esta galleguita de 17 años?
es una habilidad que hay que aprender lamentablemente, igual se te pasa rapido la lastima cuando te empiezan a putear e inventar cosas que no pasaron nunca