El Rincón de las confesiones (parte 5)

Creo que me enganche con la falopa. Soy un idiota

3 Me gusta

La verdad q si

8 Me gusta

La deigor era la única que zafaba con la voz

1 me gusta

Con cual de.todas?

La falopa es la merca, la cocaina bien mersa.

2 Me gusta

Y yp q me hacia problemas por q soy adicto al d de leche.
Igualmente tengo q dejarlo, la panza me lo va a agradecer.

4 Me gusta

Si bloqueas, sos cagon

4 Me gusta

El que le saca las tildes azules al WhatsApp tmbien es un cagón

5 Me gusta

Basta Tano

6 Me gusta

Haganle caso a sus perros cuando le ladran mucho a una persona en especifico…no se equivocan esos bichos.

4 Me gusta

La diabetes cuando seas más grande

2 Me gusta

Uh yo le saco el doble tilde, última conexión, hasta la opción de ver el en línea.

No me gusta que me rompan las pelotas ja

6 Me gusta

Confirmo, me viven ladrando los perros y soy un sorete

1 me gusta

¿A quién cagaste en la vida y cómo? ¿Y por qué?

1 me gusta

Es de cagón. Saludos

1 me gusta

Me considero la persona más de “derecha” del sitio, pero asi y todo tengo cierta dicotomia dentro de mi pensamiento.
Porque por un lado está la derecha más conservadora, la de la “esposa tradicional”, familia feliz, EEUU 1950, etc que me encanta. Pero tiene esa cosa de “No hay que tener sexo antes del matrimonio, el rock es diabolico, los aliens no existen porque va encontra de la Biblia, etc” que me repulsa pero mal.

Y por otro lado está la derecha mas Aristocratica-Nietzscheana, del superhombre, de la ley del más fuerte, que sobreviva el mejor, la esclavitud está bien, hitl0r tenia razon, etc. Que también tiene su lado atrayente por esa cosa de heroísmo (me animo a decir que Trump ganó y ganará gracias a esta vertiente de la derecha), pero que en su desprecio a la moralidad, la etica y todo eso, termina siendo más cosa de twitter que de la vida real, y que es una fantasia individualista imposible de llevar a cabo.

En fin, palabrerias de un domingo por la mañana. Saludos

3 Me gusta

nietzsche hoy seria un tuitero que se hace el picante jajsjsjsj

4 Me gusta

Es un viaje de ida. Yo tengo todo desactivado y es alta paz mental

2 Me gusta

Hay una “nueva derecha” floreciendo, lo importante es no entrar en disputas si sos mas o menos conserva.
Yo soy lo que llaman un Paleolibertario (un conservador de derecha, firme en lo social y liberal en lo económico), pero creo que mas que hilar tan fino hay que unirse para destruir a la izquierda inmunda e inmoral en todo su variopinto, a satanás se lo combate.

3 Me gusta