El Rincón de las confesiones (parte 5)

que no sabía que eras tucumano.

1 me gusta

jaajja y pero si, es un chiste muchacho’…tabu-family los santiagueños ajajja

3 Me gusta

Entre Trios

4 Me gusta

La única categoría valida es “casero”. Por qué a los hombres les calienta ver gente actuando? :joy:

Casero no tiene categoria, es un muchacho agresivo y maleducado, me caia bien en cha cha cha pero la verdad que la falopa lo quemo mal

2 Me gusta

lo único casero que me calienta.

tenes que tener ganas de ver vídeos pixelados.

4 Me gusta

No se q me pasa con River ultimamente (bah, enrealidad desde q asumio este colorado moishe) Es una relacion q va en desgaste… Tal vez sea por un tema de edad, pero yo vivi de pendejito los años de DAP presidente, y uno siempre tenia la “ilusion” q lo peor no iba a pasar, River era un paciente con una enfermedad terminal y yo estaba confiado q se salvaba (tal vez era la inoncencia de un pre adolescente)

Pero ahoa con mis veintiypico, los veo a estos y estoy totalmente resignado… River esta con una enfermedad terminal y yo se q se va a cagar muriendo… Y la Parca es el sorete hijo de mil puta de Di Carlo…

Tal vez sea por esto q ultimamente me estoy distanciado y miro los partidos más por “compromiso” que por “ganas/sentimiento”… Y voy con un sincericidio, cuando subieron a esa camada de pibes me volvio un poquito las ganas, (el semillero es lo q identifica a River) pero despúes vi todas esas forreadas/manejos turbios y me volvi a resginar

La verdad es una cagada el presente del club… Ojalá se pegue un volantazo y se pueda evitar la tragedia pero la veo dificil… Encima nisiquiera hay una oposicion cómo la gente… Estamos hastas las manos.

6 Me gusta

Imaginate que un dia de estos alguno confiese que asesinó a una persona, ahi se pondría interesante el tópico.

O que alguien diga que “un amigo de un amigo”, asesinó a alguien. Zarpado.

8 Me gusta

El viejo @Gretel dio a entender que se mando una cagada enorme pero nunca quiso confesar que hizo.

17 Me gusta

Ya pasó acá que uno (1951/Gretel) confesó un asesinato. Fue el año pasado creo

15 Me gusta

Por eso mismo 1953/@gretel se convirtió en @Charly.14 para que no lo descubra la cana . Por suerte éste es un espacio seguro , si hay violines Champagne rondando el foro, como no puede un asesino sediento de sangre

10 Me gusta

No compró acciones de Apple cuando las compró Forest Gump

1 me gusta

Buen tópico para hablarlo acá en el florito:

¿Ayudarías a un familiar a encubrir un delito?

Pueden ser sin0, trust me I’m habitual

2 Me gusta

Lo del polaco es insólito y no veo chances de que se pueda repetir.
Lo del senegalés también se ve casi imposible de poder hacer (ni siquiera me enteré cuando hizo esto)
Lo de Messi es una locura y se ve muy difícil que pueda superarse.
El de Cristiano sería el récord mas batible.

5 Me gusta

Me hace un poco mal pensar en la destrucción y autodestrucción de River, y que casi nadie la vea.
Siento resignación

8 Me gusta

Yo tambien. Y que nadie haga nada

2 Me gusta

Para que el mal triunfe, lo único que se necesita es que los buenos no hagan nada

5 Me gusta

If you were dead or still alive
I don’t care
I don’t care
And all the things you left behind
I don’t care
I don’t care

@Jumbobot

1 me gusta
1 me gusta

Me cansó este River. Bah. Desde la época grandeza me viene cansando, no transmite nada. Desde Gallardo como Pastor Evangélico regalandole el torneo a la bostá, pasando por el pasante. Sumado al plantel del orto que ya va a comerse otro DT más. Tres semanas, nos cagaron tres veces. Y nada, queda en eso ¿Que gracia tiene así también? Ya no es calentura, es otra cosa y no identifico que es.

No tengo ganas de ver fútbol (Salvo la Copa América) hasta 2025. Pero muchas veces se me es imposible…

3 Me gusta