Sin ver se me complica, toda nuestra informacion se basa en un examen clinico directo de la boca.
Te digo esto porque tengo miles de casos que me dijeron solo se me rompio un pedacito y al evaluar tenian media muela echa percha y otros me dicen tengo semejante caries y no es ni la mitad de lo que me dicen.
Pero segun lo que vos decis seria un arreglo comun y corriente y nada mas pero repìto, a nosotros no nos sirve mucho la informacion sin ver en vivo y en directo.
Una amiga me invito a ir con ella a un cumple, llegando el dia no fui porque me dio recontra flojera levantar el culo del sofa por la maraton de peliculas que me estaba dando, parece que los muchos años de solteria me estan pasando factura, la minas directamente me chupan un huevo y las fiestas ruidosas e insoportables
Nop nada, ni fugas ni consumo exesivo, hasta el mes pasado 120 el bimestre tambien y ya me parecia caro, pero bueno asi es la vida en la republica de gildo… voy a pagar pero de algun lado voy a ventajear le voy a reventar el medidor minimo.
En el conurbano vi varios changos que ponen un escarbadiente al medidor para que no les cuente las vueltas. Si bien no estan colgados, hacen trampa para pagar menos.
googleate como armar un circuito para engañar al medidor, necesitas dos pinzas aisladas, un destornillador y una termica adicional, bienvenido a nunca mas preocuparte por la luz
jajaja no existe mas esa, tenes los medidores inviolables aca… si tuviera los medidores de antes listo, igualmente te pescan y fuiste, aca la luz manejan ellos, te van a meter en cana si quieren tambien…