El Rincón de las confesiones (parte 4)

Tampoco es que vos estás haciendo un ensayo sobre la obra de Dostoyevsky. Míralo al alfa, disfrútalo

10 Me gusta

No voy a poner mi esfuerzo para sacar a flote en el pais si me dan 300 dolares mensuales por trabajar seis dias a la semana. Prefiero ver al alfa rascandose los huevos para 50 millones de personas con un cacho de vacio a las brazas, me parece mejor esforzarme por esas cosas hasta que la realidad sea otra

3 Me gusta

no hace falta los extremos eh, no es que o estás revolucionando el mundo o mirás gran hermano, hay mucho en el medio
Igual no tiene sentido la discusión, porque ustedes que lo ven evidentemente tienen cómo disfrutarlo, creo que Sub Zero y yo no es que nos aguantamos o nos resistimos, directamente no hay nada atractivo para ver. Osea hace años cuando empezaron con esto y me tocó estar en casa de familia y estaba puesto, pude ver 2 minutos, más no puedo, no es que haga el esfuerzo de querer hacer algo más importante
Osea seguro veo pelotudeces tremendas también, o pierdo el tiempo de otra manera

4 Me gusta

Eso ultimo. Cada uno pierde el tiempo como quiere. Algunos miramos realitys, otros miran novelas turcas, otros juegan jueguitos en el cel y otros miran youtubers/streamers.

6 Me gusta

Lo que me molesta de GH es que es tan masivo que aunque no quieras consumirlo te terminas enterando de todo lo que pasa.

4 Me gusta

te iba a decir algo, pero te lo dijo nikkok, no hace falta exagerar.

Aparte yo no cuestiono que la gente dedique tiempo al ocio puesto que yo también lo hago pero lo de gran hermano es insuperable, y quieras o no, lo que vemos, hacemos, escuchamos, dice mucho de uno mismo y que tengas a gran porcentaje del país “embobado” con eso, habla de lo que es nuestra cultura.

2 Me gusta

En su momento se podía llegar a entender que la gente lo viera por ser algo novedoso.
El tema es que ya hubieron mil ediciones.

3 Me gusta

El tema es que este parece que está bien armado para que vayan rápido al choque y con altos niveles de bizarres. Yo como consumidor de cosas bizarras estoy enloquecido con Alfa, es el estereotipo perfecto de una persona de derecha rodeado de todos los palos posibles

2 Me gusta

por eso decía lo de año 2022, ya no es la novedad, ya se sabe que el casting a dedo es para provocar cosas etc etc, pero bueno, los que lo disfrutan ven algo que otros no podemos disfrutar, y está bien supongo
Lo que sería debatible es si según la actividad el tiempo ocioso de cada uno puede ser más o menos dañino, más o menos constructivo, pero no soy quién para meterme ahí

3 Me gusta

En muchos países se transmite GH, muchos del primer mundo cuya cultura admirarías.

Ojo yo no lo veo,t ambien me parece una poronga, pero ese análisis de que porque la gente ve esta boludez somos una sociedad decadente no tiene pies ni cabeza. La gente también va al teatro, al cine, lee libros, etc. Esto es una pavada más.

3 Me gusta

Pero no sean boludos, si el país no progresa no es por la ridiculez de Gran Hermano, son pocos los que siguen religiosamente un programa, la mayoría solo disfruta de los highlights, por ejemplo solo ví la entrada para ver los personajes que entraban y no vi más, y fue lo mejor que hice el lunes porque me cagaba de risa con los comentarios del foro, magia tiraban.

Además, no deja de ser entretenimiento, se pierde el mismo tiempo en redes sociales/foros o en ver series, películas, streamin y etc.

Por último, el programa recién arranca y eso es novedad, dentro de un mes van a ser la mitad de los que lo siguen ahora y con el mundial ni te cuento

2 Me gusta

Ni eso. En 15 días no le importa a nadie. Las recetas noventeras de la TV clásica ya no duran nada.

si que tiene sustento, lo que pasa que te ofende el comentario, no nos hagamos los boludos, fijate dije algo y cayeron de a banda a justificarse.

gran hermano creo que se creo en dinamarca o por ahí y tiene ediciones en todo el mundo pero en muchos de los países no tiene nada de rating y lo sé porque me tome el tiempo de investigarlo. Acá en argentina y america en general esa tv basura es numero 1 en rating, la gente lo pone en prioridad y lo vive tan personalmente que espanta…

3 Me gusta

sería a la inversa, que la gente sea fan de gran hermano te da a entender cosas, por supuesto que no es culpa de gran hermano
igual no digo que sea así, pero esa es la manera de entender ese punto, y es igual que cuando culpan a tinelli, no es él, es el hecho de que la gente consuma eso lo que te da la pauta que todo está para atrás

2 Me gusta

que boludes…nadie dice eso…es al reves la causa-consecuencia.

3 Me gusta

Tranca, no me ofende el comentario, tampoco quería ofenderte si te sentiste ofendido. Simplemente te indicaba por qué ese analisis me parece erroneo

1 me gusta

Los GH siempre explotaban de rating. Ahora con las plataformas y redes se magnifica y viraliza mas, pero con todos fue asi

3 Me gusta

no hablo de las ediciones de argentina igual

Corta la monotonía de programas, series y películas monótonas que son todas iguales que pasan por el cable.

Es más que entendible que la gente se tire a mirar eso sí va a mirar tv. Así también se explica el éxito de Guido kascka con un programa hecho con 2 pesos. O MasterChef

Todo lo que explota en rating hace años es.porque corta la monotonía de la tv

2 Me gusta

En Corea del Sur, país numero uno en todos los indicadores educativos, miran unas novelas que dan mas cringe que maria la del barrio

6 Me gusta