En Amazon mex no está, la quiero pero no tanto como para pagar envío. Igual quiero más bien una parecida, no la misma, sigo en la búsqueda
Hay una mina q me tiene ganas, pero es un meh… (Ando exquisito últimamente) peroooooo… Tiene a la mj amiga que es un caramelo…no es por exagerar, pero de CARA tiene un aire a Lana Rhoades (antes de arruinarse) . En fin, quiero hacerla bien, quiero mandarle la soli en ig, empezar a chamuyar. Pero vieron cómo son las minas, se cuentan TODO. Y este mina q me parece un “meh”, la quiero tener ahi de descarte para sacarme las ganas en algun momento. Pero cómo dije, apenas la empiece a seguir a la mj amiga, o me rebotan ambas… o no sé.
En fin… Algun iluminado que me tire sabiduría
Qué seria una chica meh para vos, nahu
Un 5
Para. Que es un 5 para vos ?
Tira algún nombre de una conocida así tenemos referencia
Un 5 puede ser desde pampita. Hasta nati jota
No conocemos tus gustos así que tiranos algo para saber qué onda
Vos lo dijiste. Va a depender si la “meh” ya le contó a la amiga de vos, en ese caso no tenés chances
Si son mejores amigas la tenes complicada si tu ataque va dirigido directamente a la chica linda. Hacé que ella te conozca o sepa de tu existencia mientras salis con la Meh.
Arreglás una salida con la Meh, la llevas a algun ladoy solo te la chapas. Arregla una segunda salida y cogetela como si fuera la unica mujer del mundo, de arriba a abajo, nalgueala , tirale del pelo, largale las cabras en la cara etc.
Ahora, si no entendés porqué te estoy diciendo todo esto, la explicación es sencilla: la meh le va a contar a la linda como la culeas, lo genial que sos, y demas boludeces. Ella misma te va a hacer el puente hacia la que a vos te gusta y ahi vos actuaras o no.
Mis vecinos están en una fiesta con música de otro pais (adivinen) un miércoles a las 3…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rompeles el medidor de luz
Jjajaja mal ya fue.
Lo peor es que son buena onda.
Voy a ver si los puedo llamar. Si no con algodones en los oídos trato de pasar la noche. Voy a ver
Actualización:
me respondieron y bajaron el volumen. Que genios jajaja
mamita, cada vez peor este país, todos embobados con…gran hermano, hasta el foro copo la basura esa
lo peor que tenes una horda de boludos rindiendole tributo a un tipo de 60 años con retraso madurativo
@Morgoth a que hora zarpa el barco?
jaja el foro más preocupado en si la meh es realmente fea
Mirá, lamentablemente casi no hay chance de que pase algo, no solo porque se cuenten las cosas, las minas son muy solidarias (si son amigas de verdad), y si le gustas a la otra, la que a vos te gusta no va a aceptar nada de nada, pasas a ser un tero para ella. Así que acercarte a la meh para llegar a la linda, descartadísimo. Lo más posible sería que vayas de frente, que le digas a una o a ambas por su lado que tal no te gusta pero la otra sí, y rezar para que reaccionen a tu favor. Una vez hice eso mismo, la meh se calentó y no me habló más, y la otra desapareció totalmente…
eso pensaba viendo las noticias y las redes, año 2022 y todavía tiene ese efecto en la gente? no sé si será así en otro país la verdad. Creo que acá en méxico, con lo idiotas que son, ni existe gran hermano ya
Con el nivel de depresión que manejo si no me rio de cualquier boludes me termino pegando un corchazo.
Dejame reir de un par de idiotas en una casa, al menos 5 minutos de alegria en esta vida de mierda.
no necesitas a nadie amigo, así estás listo para experimentar las cosas que hay y pasan, si gente se acerca joya, sino seguimos experimentando y aprendiendo
Es preocupante, algunos la re viven, pibes grandes ya, bien huevones, dejame de joder…después yo pregunto porque los pibes con un minimo de buen criterio se toman el palo…
No tiene solución este país, está lleno de boludos.
Encima importan toda la mierda del exterior cómo ese programa.