hay nombre de la periodita?, es para un tp
jaja, la verdad yo no la conocia, un amigo que estaba ahi conmigo me tiro el dato. Sofi Martinez se llama y me dijo que es la novia de no me acuerdo quien
Es bostera. Antes trabajaba para el canal oficial de la bosta.
A la reporta se la debe mover algún productor
Linda camiseta del '97
Como te gusta la cámara @MaureeSNM jajajajaajja
Primera vez en mi vida que curso a las 8AM. Me desperté a las 5:30 y me quiero morir, ya estoy viajando
Jajajajajjaja, hacia falta la palabra autorizada yiyaa
No te veo en Lacroze pero te veo en tv jajajaaj.
Anoche entraron a afanar al edificio. Era uno solo mas o menos 40 años dijeron. Se metió en la cochera, recorrió los pisos, se puso a fumar, se hizo una paja frente a una de las cámaras, y se afanó una bicicleta y una sombrilla
Siento que este sistema o lo que fuese no va más. Al menos yo, no se si alguno coincide, pero voy por la calle y es increíble esa sensación de amargura que hay, una desolación y tristeza. La pandemia no terminó, creo que ahora tenemos la pandemia de apatía.
es el país, amigo
Es verdad, sin ninguna duda debe ser el motivo principal, aún así está comprobado el aumento de trastornos mentales post pandemia.
Ojalá esto cambie, ya no se de qué agarrarme o en que confiar con el nivel de esta clase política e incluso al ver como los países más fuertes también están batallando.
Lo único que encontré para agarrarme es que a partir del año que viene Pluton ingresa en Acuario y la última vez que estuvo allí sucedió la independencia de Estados Unidos y la revolución francesa. Ojalá podamos avanzar hacía un mundo mejor, hay tantas buenas personas pasándola mal por imprudencia de seres humanos que de humanos muchos no tienen mucho para rescatar. Duele mi Argentina.
Se la mueve Diego Leuco
para los foristas que aprecian estas camisas, que sabemos quiénes somos, solo quería presumir esta
Espero ganar mucho a partir de su uso
siempre fachero scocco
Mira vos nik, me hiciste caer de ojete con esa pilcha
En México con esa camisa y la playa van de la mano, acá no va
Pero los mejicacas tienen pésimo gusto como en todo. Lo unico que si, es que esas camisas son ideales para limpiarte la boca las manchas de salsa Guajaca y nada mas
Alto doble cuenta tavu jaja BAN