El Rincón de las confesiones (parte 4)

Uh. No no a mi me paso con un familiar (que se que puede y eso me da mas miedo )

1 me gusta

Sin dudas, un día bien de mierda.

4 Me gusta

A mi me están mandando mensajes de feliz cumpleaños y de feliz no tiene nada. Creo que es un buen día para no usar celular.

4 Me gusta

Alcanzará con eso?

Ahí estuve Googleando y si, con eso basta

3 Me gusta

Me tiraron una vez que hasta con uno pasa a mejor vida, dos y el laburo esta hecho me pa. Yo le meteria 5, por las dudas, tipo cuando pegan 5 tiros para asegurar el laburo jajaja.

5 Me gusta

Tenía pensado meterle 3 en una bolita de carne molida

3 Me gusta

Y eso es lo mas facil, despues viene el bardo porque esa gente al toque va a sospechar quien habra sido y seran mas problemas, espera por lo menos un mes y ejecutalo.

3 Me gusta

Así, es, voy a esperar, como un sniper, que llegue mi oportunidad

3 Me gusta

Deberían darle consejos para matar al dueño

Chorizo/salchicha con clavos/tachuelas.
Y a otra cosa…y la vida va q ser mejor para todos.
La ley del talion para éstos animales.
Que sufran igual o mas del daño q ellos cometieron.
Como dice el dicho:" hay q encontrar la salida mas humana,matarlos!!"

Ley del talión:
Ley que aplica a la persona que ha causado un daño la pena de sufrir el mismo daño que ella provocó.
Ojo por ojo y q los moralistas la chupen.

5 Me gusta

Somos 3.

Ayer tuve unos de los peores días del año, no me agarró un ACV de milagro (igual creo que me subió la presión). Cuando las cosas están mal parece que pasa otra que hace todo 10 veces peor, es como que no tocás fondo nunca.

Todavía me falta la amenaza de muerte o una falsa denuncia y completo el album. Como están las cosas no descarto ninguna posibilidad.

PD: Feliz cumple @Giga, pasala lo mejor posible.

6 Me gusta

@Giga

1 me gusta

Yo leyéndolos

Ah giga triste en su cumple. No es gracioso. Tu si te pasas Mati

2 Me gusta

Hermoso dia para no haberse despertado nunca más

Desde ayer que en el trabajo estoy modo zombie. Necesito un finde largo de mil dias

2 Me gusta

Ayer la noticia de Gallardo me pego tan fuerte q estuve todo el día casi sin hablar. Hoy a la mañana me entero q mi tio abuelo, el q llevo a la cancha por primera vez a mi viejo, falleció. Gracias tío por haber hecho a mi viejo tan fanático. Gracias a eso hoy toda la familia es de River. Y mi hijo q llega en un mes tmb va a ser loco por River como todos nosotros! Q añito la puta madre!

13 Me gusta

Decidí que si iba a hacer algo hoy por mi cumple. Espero no.me pegue mal.

2 Me gusta

Yen2

Venite. Es en La Plata.

2 Me gusta

Justo ando en lp(?

Suerte. No llores mas

1 me gusta

Feliz cumple @Giga , no descuides el torneo de truco :joy:

1 me gusta