El Rincón de las confesiones (parte 4)

6 Me gusta

Soy

2 Me gusta

Lo único que puedo desear es Que pases el cumple de la mejor manera posible

Es una mierda lo que esta pasando

Pero Creo que yo y todo este loco grupo del foro te quiere un montón así qué hay que ser optimista aunque se sufra una banda y ir para adelante. @giga

1 me gusta

Me mandaron ese video. Me odia.

2 Me gusta

Esta lloviendo ? No me hagas esto

Te juro estoy como Pagani cuando murió Maradona

Ese es mi estado animico.

1 me gusta

mira esto @Giga , esta subtitulado, PEGA DURISIMO TAMBIEN

https://www.youtube.com/watch?v=ijj_hheGEi0

Mejor lo veo despues de año nuevo :disappointed:

1 me gusta

Que año de mierda. Ni una buena.

1 me gusta

somos 2 giga, todo mal, depresion, quilombos economicos, amenazas de muerte, se va gallardo, laburo como el orto, en fin

2 Me gusta

Haga patria y mate uno de esos perros de re mil mierda.

Mi perra es rescatada de una chacra dónde la tiraron de cachorra con la hermana. Es súper amistosa con los demás perros y con los nenes (siempre que salimos a pasear juega con dogos, ovejeros alemanes, rottwailler, nenes chicos y ni un drama).

El otro día un mogolico venía con un pitbull de mierda caminando de frente por la misma vereda , sin bozal, le pregunto a 5 mts “MUERDE?” y me dice “Nono”. Mi perra empieza a moverle la cola, toma posición amistosa, el pitbull se acerca a olfatearla Y LE MUERDE EL HOCICO.

Obviamente la soltó enseguida porque mi perra alcanzó a reaccionar para atrás y quedó llorando (la alce a upa). El down del dueño le pegaba al pitbull y le decía “ESO NO DE HACE NO”. Lo mire con odio y le dije “ponele un bozal la concha de tu madre, llega agarrar un nene y comes cárcel por pelotudo” el loco me responde “disculpa”. Obviamente me fui, que se yo si al pelotudo le digo diciendo algo y me suelta al bicho, usualmente los down que tienen esas mierdas de mascotas no tienen los patitos en fila y/o son pimenteros culo con sangre.

Tendría que existir alguna ley que permita pegarle un balazo a esa raza de perro y al dueño solo por verlos andar por la calle sin bozal. Sería un mundo ideal.

Si necesitas ayuda con tu bicho avisá. Pone una cuenta de MP o algo así.

3 Me gusta

Elegí el ramal de tren y vamos.

1 me gusta

Adivino amenaza de muerte de algún familiar?

Si si

bienvenido

Que haces Giga, la puta madre

1 me gusta

Lloren conmigo.

1 me gusta

Un poco de carne picada y uno o dos ibuprofeno, haga patria!

1 me gusta

image
image

Qué día de mierda para cumplir años de vida y de permanencia en el foro…

4 Me gusta

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

No por suerte no, gracias a dios, de un desconocido, por telefono, y amenazas serias de muerte a mi y mi familia, que sabia todos mis datos, asi que tuve que pasar un mal momento y denunciar todo a una fiscalia, pero el mal momento te lo ahorro.

1 me gusta