El Rincón de las confesiones (parte 4)

Las flores o el bajon? Cuak

Bueno despues te paso la direccion.

Jajajajjajjaaj gracias seba. Iba a bajarme(?

Todo.

Si hay paco le mando tambien, ya fue todo.

1 me gusta

Feliz cumpleaños @Giga pásala lo más piola posible :pray:t4:

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Ya fue

Hace la de este

1 me gusta

Digno de Fédérer ese raquetazo

4 Me gusta

La economia argentina actual tambien se fue por el caño. 30 dolares distintos, ninguno podes conseguir, inflacion que sube. Imposible armar ni retener un plantel de alto nivel. La va a tener mas dificil cualquier dt que venga

2 Me gusta

Mi dios casi veo una tragedia en vivo, estoy en shock.

podria explayarte querido compañero? alguien se quiso tirar a las vias del tren? alguien cruzo mal una calle o avenida? alguien se quiso tirar de un edificio?

1 me gusta

feliz cumple @Giga

Soy de Tigre y trabajo por la costa del río. Vi como un Catamaran de los de paseo retrocedió y casi tira a dos pibas que estaban atrás en un bote de remo… De milagro que no dieron vuelta el bote…

3 Me gusta

La proxima acordate de este foro y ponete a grabar para el rincon de demente!! Mira si las reventaban todas y el rincon del demente se perdia el video!!!

1 me gusta

y segun vos, quien tuvo la culpa, porque se que hoy por hoy le dan el carnet a cualquiera

El patrón y el marinero del cata… Ninguno estaba en la popa para ver si había algo atrás cuando empezaron a retroceder, deci que la gente que estaba en el barco haciendo el paseo les aviso rápido sino esto terminaba mal. Encima son dos tipos que tienen sus años ya en el barco, unos inconscientes

4 Me gusta

Graciaiaaaaad

Sabes cuál es probablemente el mejor argumento para darle a los escépticos? La casa 10 que es de la fama, la reputación y el éxito asociado a la carrera, la profesión y demás, el trabajo en si.
Messi, Jordan, Lennon, Paul y muchos, muchísimos famosos tienen el sol en casa diez. Otro ejemplo no TAN masivo? Morena Beltrán. No hay argumento que puedan dar si entramos en detalles y no las generalides, venceremos a los antis, compañero Bastian.
Yo lo tengo en luna y venus, que se me de (?
Entras a allfamous.org cuando te tiran de chanta y ahí buscas cualquier famoso y la mayoría lo tiene ahí, mamarán.

Los descuidos son un segundo y pum

Aguante river :v:

1 me gusta