El Rincón de las confesiones (parte 4)

Es exagerado lo que me está pegando lo de Gallardo, posta siento que quiero llorar

4 Me gusta

Realmente me hizo mierda esta noticia, no la esperaba ni a palos. Pense que iba a ser otro jueves cobarde, igual que todos…

Llore bastante, me duele el cuerpo como si hubiera hecho gimnasio, la cabeza tambien como si tuviera fiebre, no tengo hambre. Siento nostalgia, recuerdo las grandes victorias y lo feliz que fui. Tengo miedo de lo que venga, no tengo confianza. Siento que nunca mas vamos a campeonar, que nos van a robar el doble de lo que nos han robado y que los putos de enfrente se van a comprar todo, que van a arrasar,

El Muñeco para mi era la resistencia, la rebelion contra el mal, contra la injusticia, contra todo lo que esta mal: contra boca.

El tipo era mas relevante que la misma AFA, fiajte que Alberso, el fucking Presidente de la Nacion, lo convoco a él por el tema de la uelta del futbol luego de la pandemia!! Hablaba y todos cerraban el orto para escucharlo. Era nuestra principal defensa en cada conferencia de prensa.

Perdimos más que un DT, perdimos una parte de nosotros, de la identidad del Club por mas extraño que parezca, siendo que somos parte de un club con tanta historia con tantos titulos y años de vida.

Loco estoy destruido. No se cuando me voy a reponer.

11 Me gusta

Me sorprende la naturalidad con que me tome la noticia. Hasta que el Domingo sea un mar de lágrimas en la Sivori

2 Me gusta

Hasta que se “hamburguesó”

8 Me gusta

bueno, con su tiempo libre puede hacer lo que quiera, no? Si mal no recuerdo eso es luego de la final de la champions

Con gallardo se va una parte de mi

3 Me gusta

Yyyy es jodido, 8 años estuvo el tipo. Yo creo que su caso es lo que me da esperanza, antes de venir a River dirigio en nacional de uruguay, una liga de segunda linea, ya sabemos como termino la historia. Se puede volver a repetir algo asi.

2 Me gusta

Poder ya creo que no se puede porque la cosa esta mas jodida q antes. Y no es por la capacidad de los potenciales entrenadores, sino por el tridente anti-River que manejaa todo.

Hoy la AFA, los artbitros y el bosteridosmo estan mas entongados que nunca. Este domingo tendriamos q estar jugando para alejarnos en la punta en soledad y no para ver si todavia tenemos una minima posibilidad de pelear el torneo.

Nos recagaron en el torneo local y en la Libertadores tambien, y ya se que viene desde hace rato pero este año fue demasiado ya.

3 Me gusta

Me chupa la pija todo, se fue gallardo la concha del zapallo…
Pero hay que seguir adelante, tenemos que seguir escribiendo la historia.
El que venga ojala que este a la altura de la historia de River

4 Me gusta

Son un arma de matar, mirá lo que es ese hdp

Y comparalo

3 Me gusta

Arriba Stardust dijo que es bastante responsable con la tenencia y no hace nada el perro. Pero he visto un monton de casos así que terminan atacando a otro perro o persona por el minimo estímulo.
Para mi deberia promoverse la castración y posterior prohibicion para la tenencia de razas asi

3 Me gusta

Es increíble esto che. Le decís “puto” a un puto y te mandan en cana. Estos perros viven haciendo quilombo y no pasa nada, y eso que se sabe bien que son peligrosos.

2 Me gusta

Hoy me avisaron que el jueves tengo parcial y no pude expresar sentimiento alguno. Seguía pensando que lo de Gallardo era una joda.

4 Me gusta

Que tengas un muy feliz cumpleaños Giga!! :hugs:
Pasalo lo mejor que puedas :relaxed:

2 Me gusta

Gracias. Por ahora el peor cumpleaños de mi vida.

1 me gusta

Pero no el último… Espero(?

Jaja nah bueno… Ojalá que todo vaya mejorando de alguna forma. Se te banca!

1 me gusta

Yo hoy y mañana mapa que falto a clase

Estoy destrozado

Yo segui haciendo todo para no pensar. Mañana me iba a tirar a rendir igual pero ya desisti. Igual curso de 10 a 12. Tortura.

1 me gusta

Feliz cumpleaños, Giga. Que la pases lo mejor que puedas (?)

1 me gusta

1 me gusta