El Rincón de las confesiones (parte 4)

No se me va la calentura, no se va. La concha de sus madres, que manera humillante de perder y levantar a estos monos, CERO HUEVOS ayer, CERO, cada patada que pegaron no hubo 3 ni 2 ni 1 un solo jugador de River copando la parada. Ni te digo la de Aliendro, “mu” y siga siga, chúpense una verga.

Encima mi suegro y cuñado (ultra mega cogidos en 2018) fueron a la cancha a ver un clásico por primera vez y suben 750 fotitos, ahora agrandados como sorete en kerosene, asco todo.

22 Me gusta

No puedo creer lo que veo, COMO CARAJOS PODÉS DEJARLA. La gente es una mierda.

Ojalá se caiga el avión en el medio del océano cuando esten viajando, chau.

12 Me gusta

Ahora entendes Jani porque quiero matar a tanta gente, y de la manera mas turtuosa posible, la tortura de la iglesia inquisidora seria un juego de niños con lo que les haria.-

9 Me gusta

Pero dejasela a algún conocido, ponelo en Facebook o en alguna red social. Como la vas a dejar en la calle en una caja la re puta madre que mierda les pasa

9 Me gusta

Ep75G2eWMAMK5pQ

Al pedo uno intenta ser buena persona porque los hijos de puta nos doblan en número.

8 Me gusta

lo haria, la empatia por las personas ya la perdi hace rato.

9 Me gusta

Ea algo que no me entra en la cabeza.

Igual abandonan bebés en este país de mierda, mirá si no van a abandonar animalitos…

13 Me gusta

Que bajon que esten vecinos gritando y vos ya esperando lo inevitable, totalmente resignado viendo el corner con el gol de ellos la concha de la madre. Por suerte me lei un th del 11s y me despejó un rato. Obviamente nada de tele ni redes sociales, desde el clasico con bostalla que perdimos en el monumental que no andaba tan embroncado

5 Me gusta

Zoso buscando ideas :
https://m.youtube.com/watch?v=4EyVjT0Zofo

5 Me gusta

Entre Mao, los experimentos de los nazis y japoneses, los rusos, y la inquisicion, tengo para entretenerme un rato.

3 Me gusta

Cómo diría mi querido mark

2 Me gusta

Pero en el avión viaja otra gente!!! Kjjj

Fuera de joda, una hija de puta la mina que dejo a la gatita. Hubiese intentado llevarla a dónde sea que viaje.

Re chafera sofy. Bah… Es hermosa

1 me gusta

Menos mal que amaban a la gata y lo peor es que esta gente debe tener hijos

2 Me gusta

Les traigo buenas vibras

10 Me gusta

Siempre hay que desconfiar de la gente que dice “odiar” a los animales, siempre, es una ley. Tenganlos lejos.

7 Me gusta

Tengo ganas de fajar a un gallardista

4 Me gusta

Alguien sabe cuanto te pagan por renunciar a un trabajo si yo cobraba 40 mil en blanco, cobre el ultimo mes y renuncie a los 5 dias

Hoy por no levantarme a las 8 por pelotudo, perdí de arriesgar 45 dólares para ganar…1500

2 Me gusta

Te tienen q pagar un proporcional de aguinaldo y tb de las vacaciones.
Y dsp el proporcional por días. Q debe ser 3000 mas menos.
Por q te fuiste?

1 me gusta

Hitler amaba a los perros,tenían un ovejero.
Yo igual,mucho no me hubiera acercado.

1 me gusta