No se me va la calentura, no se va. La concha de sus madres, que manera humillante de perder y levantar a estos monos, CERO HUEVOS ayer, CERO, cada patada que pegaron no hubo 3 ni 2 ni 1 un solo jugador de River copando la parada. Ni te digo la de Aliendro, “mu” y siga siga, chúpense una verga.
Encima mi suegro y cuñado (ultra mega cogidos en 2018) fueron a la cancha a ver un clásico por primera vez y suben 750 fotitos, ahora agrandados como sorete en kerosene, asco todo.
Ahora entendes Jani porque quiero matar a tanta gente, y de la manera mas turtuosa posible, la tortura de la iglesia inquisidora seria un juego de niños con lo que les haria.-
Pero dejasela a algún conocido, ponelo en Facebook o en alguna red social. Como la vas a dejar en la calle en una caja la re puta madre que mierda les pasa
Que bajon que esten vecinos gritando y vos ya esperando lo inevitable, totalmente resignado viendo el corner con el gol de ellos la concha de la madre. Por suerte me lei un th del 11s y me despejó un rato. Obviamente nada de tele ni redes sociales, desde el clasico con bostalla que perdimos en el monumental que no andaba tan embroncado