El Rincón de las confesiones (parte 4)

Uno de los que más quiero de mi grupo de amigos (no mira fútbol) flasheo con la fecha y le festeja hoy el cumple al nene. En pleno horario entre previa y el partido.

A lo que cordialmente le respondí “chupala que voy”. Se me pusieron los otros 5 putos en moralistas. Uno solo se copo y se junta conmigo a mirarlo

5 Me gusta

Muy amigo tuyo no es. Y los otros moralistas tamppco.

2 Me gusta

Lo quiero como a un hermano. Al punto que el seguramente entienda que quiero estar borracho puteando hasta al alcanzapelotas

Me chupan la pija los otros 5. Ya se que estoy en falta yo, y actuando mal. Pero daaaale

7 Me gusta

Para mi no estas en falta. No sos un hincha que se despertó hoy y se le ocurrió ver un partido. Si no lo puede entender allá él.

Yo entiendo el punto de ellos. No te.puede importar más un partido que estar con él en un día. Y creo que tienen razon

Para también tienen que dejar el moralismo de lado. Que voy a estar ahí parado con cara de culo esperando que sean 5 menos 15 para irme a la mierda?

Aparte se los dije, que me venga a criticar Rodri no ustedes caras de verga

Ningún amigo o amiga me haría un planteo así conociéndome.

Bueno a los otros los mandas a la concha de su madre. A tu amigo en todo caso caes despues del partido un rato, podes ir a cenar.

Cumpleañito feliz y voy a caer yo queriendo quemar los ranchos de la ribera?

Jajaj

4 Me gusta

QUE NOOOOO jajajajajjaja

Por esas cosas cosas banco mucho a mis muy pocos amigos, al igual que a mi, les chupa un huevo todo lo que sea “gestos de amistad” como acordarse del cumpleaños de uno o del hijo de alguno, estar presentes en “momentos especiales” y ese tipo de cosas.

9 Me gusta

No tienen razón. Tu prioridad (El partido y, River en gral) también es importante (en este caso la tuya es más importante porque vos estas por encima de lo que ellos quieran y piensen)

1 me gusta

si a bailar

6 puntos, tranqui. pense que podia ser peor, volvere a hacerlo? puede ser…

2 Me gusta

Estoy re lejos y no tienen el pack fútbol contratado !! No se donde ver el partido me quiero morir….:sob::sob:

Un par de veces mire partidos por ahí y suele andar

1 me gusta

Radio, como en los viejos tiempos (?

Hoy no salí llorando de kinesio :smile:

7 Me gusta

banco mucho que tengas pocos amigos. no soy de la gente amiguera

5 Me gusta

Anoche por culpa del sorete del dt y los jugadores q no pueden patear al arco. Me cortaron 4 meses sin tomar un puto calmante. No pienso mirar ningún partido más hasta q se vaya “naboleon” y toda la mierda q trajo. Te enferman estos hijos de puta, te enferman!!!

6 Me gusta

Siempre, antes de partidos importantes, me planteo seriamente irme a vivir en el medio de la nada. Incomunicado totalmente del mundo exterior. No me gusta que mi humor dependa de millonarios pateando la pelotita.

12 Me gusta

Que dia de mierda. Encima que estoy pasando una epoca de mierda, ya ni me puedo despejar aca o en las redes sociales.

6 Me gusta