Uno de los que más quiero de mi grupo de amigos (no mira fútbol) flasheo con la fecha y le festeja hoy el cumple al nene. En pleno horario entre previa y el partido.
A lo que cordialmente le respondí “chupala que voy”. Se me pusieron los otros 5 putos en moralistas. Uno solo se copo y se junta conmigo a mirarlo
Por esas cosas cosas banco mucho a mis muy pocos amigos, al igual que a mi, les chupa un huevo todo lo que sea “gestos de amistad” como acordarse del cumpleaños de uno o del hijo de alguno, estar presentes en “momentos especiales” y ese tipo de cosas.
No tienen razón. Tu prioridad (El partido y, River en gral) también es importante (en este caso la tuya es más importante porque vos estas por encima de lo que ellos quieran y piensen)
Anoche por culpa del sorete del dt y los jugadores q no pueden patear al arco. Me cortaron 4 meses sin tomar un puto calmante. No pienso mirar ningún partido más hasta q se vaya “naboleon” y toda la mierda q trajo. Te enferman estos hijos de puta, te enferman!!!
Siempre, antes de partidos importantes, me planteo seriamente irme a vivir en el medio de la nada. Incomunicado totalmente del mundo exterior. No me gusta que mi humor dependa de millonarios pateando la pelotita.