No sale nada bien. Cansada es poco.
Mas que odiar a los animales, odiar a los dueños. El bicho no tiene la culpa de que el corneta de palermo lo tenga viviendo en un balcón y esté rodeado de cemento. El mascotero promedio de porteñolandia trae al animal en estas condiciones y despues nos la fumamos en pipa los que no tendriamos ni una oruga de mascota
y bueno si obviamente, la idea seria que fuera así, pero hay gente que posta odia a los animales, osea a un ser sin raciocinio. Esa gente es inhumana, los que a la primera de cambio te cagan a espaldas o te pasan por arriba por beneficio propio. Es buen indicador de la humanidad de una persona el ver como tratan a un perro/gato
Me dieron 20 lucas, me fui porque era bachero y me re boludeaban
Somos dos. Estamos igual, amiguita.
Suerte q me largaron.
¿Te puedo hacer masajes? uwu
Ya va a aparecer algo mejor! Si necesitas ayuda con el cv avisame.
Menos mal, estabamos preocupados por vos.
Como le digo a mi vieja, la gente no sabe ni porque tiene hijos ni porque tienen la pareja que tienen, olvidate que van a saber como manejarse con un simple animal
Me acuerdo cuando fui a ver una mina a san andres de giles, salimos a comer del campo donde vivia hacia el centro y en medio de un camino casi rural habian tirado un perrito recien destetado. Lo agarre, lo ofreci toda la noche en la plaza y la mina se lo termino quedando. Como vas a tirar un perro bebe que apenas camina en un lugar asi? A mi me gustaria saber q les pasa por la cabeza, tipo sentarlos y q me lo expliquen de verdad, aunq lo mas probable es q termine a las piñas. No hay manera de justificarlo
Soy re él
No vi el final de Better Call Saul…
Te debrian haber dado mínimo 20 + aguinaldo
La cuenta “fácil” que hacen todos los contadores es 2 semanas de trabajo del recibo de sueldo más alto+ medio aguinaldo
Tocando el tema. Me llegó un telegrama por juicio de un supuesto ex empleado pidiendo 7 millones de pesos de indemnización
Una consulta, cuanto pagan mas o menos en CABA un depto de 50mts cuadrados con 8 años de antigüedad?
Orientación?
La mina que me gustaba resultó tener novio, pero dio indicios de que está interesada en mí.
Obviamente no voy a meterme con ella hasta que deje al chongo actual, no soy ningún sorete.
Mejor ni te metas, con semejante cabecita que tiene y deja ver. Si estas con una persona y te gusta otra y aun asi no lo dejas sos una hdp.
Para lo unico que sirve es para cogertela