El Rincón de las confesiones (parte 4)

Buscá la forma de hacerlo sin que sufra tanto el animal. Tampoco tiene la culpa de que el dueño sea un imbecil pero a la vez no hay otra solución.

Despues vas y lo re cagás a trompadas.

PD: pero bien cagado a trompadas o vuelve a hacer lo mismo con otro perro.

5 Me gusta

Que bonito que es , pobre tu mascota , un abrazo

2 Me gusta

Es increíble, hay cada artículo de otras cosas que tienen más incisos que la mierda y esto solo lo mandaron a un articulo englobando todo, en la misma bolsa, y eso que hicieron la reforma en el 2015…

La gente que tiene pitbulls deberia ir presa. Por pelotuda

8 Me gusta

Estaba cogiendome a una mina me llevo a su casa y todo y ahora tengo el plan para hacerle una entradera a su casa.

5 Me gusta

269875_2

18 Me gusta

Además de las putas, le esta dando lindo a la merca Don

1 me gusta

Lo hicieron más complicado pero a la vez deja abierto muchas posibilidades.

1 me gusta

Con los pitbulls u otras razas peligrosas, debería ser como comprar una arma.

1 me gusta

Tengo francés jurídico y la profe solo sube apuntes y videos. No entiendo nada.

2 Me gusta

El tema es que no salgan o no anden sueltos. Mientras esten en tu casa no hay problema. Lo que pasa en la gente tiene perros grandes y no tiene ni alambrado. La mayoria de mordidas a personas son de perros mestizos ni pitbull ni dogo ni nada.

Es optativa?
En temas juridicos es normal que sea muy escrito. El tema es que hay gente con mas facilidad para aprender leyendo que escuchando y otra al reves

1 me gusta

No es la Raza, es el imbecil que los cria, yo tengo un pitbull y es el perro con menos temperamento del mundo, pero yo lo crie asi…
el tema es que muchos lo tienen por tener y los dejan encerrados, o atados, aparte de no educarlos, son perros que tienen mucha energia y acumulan estres, ahi es donde hacen cagadas… pero no es culpa de ellos. Meter a la raza en una bolsa es muy de nazi.

2 Me gusta

Comprendo el dolor y el calvario que tuvieron que vivir con tu flia pero realmente la venganza contra el otro animal (dueño y mascota) tiene sentido? Es dificil porque no estoy en tu posicion y hablar asi sin sentirlo es diferent pero no se, pensalo en frio, no me parece el camino.

Juro que ayer no consumí nada

1 me gusta

Si, o sea, tenia que elegir un idioma y lo hice por horarios, sino me anotaba en portugues.

2 Me gusta

Está bien que veníamos siendo un desastre, pero la bomba inesperada de la ida del Muñe deja un vacío mal

Que verga todo

2 Me gusta

A uno lo hacen creer que es amigo, pero en realidad lo están usando para algo. Pero bueno, yo voy a hablar.

1 me gusta

Sigo creyendo que es en joda.

En la empresa pidieron alguna foto para una portada de no sé qué, así que mandé la de mi equipo cuando usamos la pilcha de River, y quedó. Sigo adiestrando mexicanos

10 Me gusta