El Rincón de las confesiones (parte 4)

Basicamente cuando solo cumplis con tu trabajo sin hacer mas esfuerzo que el necesario.

Tiene más de fondo que tiene que ver con ambiciones y aspiraciones. Me pongo a pensar y antes re ponia en esto, me capacitaba y si tenía que hacer algo fuera de horario no ponia objeción. Ya no quiero, solo cumplo mi horario y no le veo futuro. Un bajon pero es lo que hay.

5 Me gusta

ah, pense que era algún procedimiento legal. en mi epoca se les decia “vagos”

Deci que por lo menos te dejaron afuera del 1er punto de control y no con el trabajo re avanzado.

Que paja hacer grupo con gente de mierda. Me paso durante 4 años que no encontraba grupo. Y te termina repercutiendo en la salud. Dormis mal, comes apuradisimo, se te cae el pelo. Una mierda

4 Me gusta

Es el que te bailó sabroso? Esa no se olvida mas

5 Me gusta

Jajajaja, no puedo hacerlo de mala gana porque trabajo con personas y las trato como me gustaría que lo hagan conmigo.
Igual es un poquito de esto, un poquito de aquello(?)

4 Me gusta

Tengo que dejar de hacer que mis noches terminen a las 11 de la mañana

2 Me gusta

Esta noche me voy de joda solo por primera vez, veremos que tal, espero no aburrirme.

1 me gusta

La vas a pasar genial!!!

1 me gusta

La vida es una sola.

Gracias yiya, la proxima vez que quede de gira voy a acordarme de tus sabios consejos

1 me gusta

La próxima invitá

1 me gusta

2 Me gusta

Hace muchisimo que salgo solo de joda. Al principio te puede parecer un poco aburrido, después te acostumbras.

la cuenta oficial de estudiantes de la plata me bloqueo en twitter jaja

6 Me gusta

si la primera vez me parece aburrido no vuelvo a salir solo nunca mas en la vida.

1 me gusta

A bailar o que onda?

Nadie sale a bailar. Salis a levantar o a que te suban el ego queriendote levantar

2 Me gusta

Tenía planes para ayer y no salí porque estaba muerta de cansancio. Hoy no hice nada tampoco y estoy feliz(?) pude leer cosas de la facu y descansar que mañana es EL dia. Asadito y river.

5 Me gusta

Después contá cómo te fue