Uh, hacelo mierda al que te choco. Sin piedad.
Hermana* Perdon jajaja.
Uh tremendo, el impacto habra sido domador, volaste por los aires? Lo bueno es que son dolores sin gravedad al parecer.
No me acuerdo como fue por suerte.
Y le paso algo al otro?
La que lastima es ella. 20 años de foro juntos y nunca me invitó un Havanna
Hola papis.
Y a vos te veo el 5 de noviembre
No sé porque una vez en la guardia no me dejaron tener contacto con él.
Cómo me gusta la hermana de un forista. No me puedo resistir.
Eh?
Me acabo de quedar afuera de la anteultima materia que me faltaba para recibirme de Analista Programador por haberme tocado un grupo de re mierda y por no haberles puesto los puntos cuando debía; me quiero cortar las pelotas. Encima ahora tengo que esperar 1 año para cursarla
Matalos amigo. Putealos
Yo los mato
¿Trabajo práctico obligatorio?
No. La materia es la mas importante, se llama Desarrollo de Software y es básicamente una práctica profesionalizante, hacer el desarrollo de un software desde la planificación y documentacion hasta el desarrollo del software como tal. No tenes parciales sino Puntos de Control donde tenes que exponer tu avance, la cuestión es que estos chabones no me dieron pelota y complicaron todo el sistema por ser unos siomes; asi que quedamos arafue en el 1er punto de control. Encima yo venia re derecho en la carrera, nunca me habia perdido un año asi
Situación Random del día de hoy subí una historia, común y corriente, sin hashtag ni música y algo que ni tiene que ver con la música a mi instagram común y corriente. Y resulta que la vio Chris Broderick, ex guitarrista de MegadetH!
Lo más Random que me había pasado fue que me vea una historia el Gaizka Mendieta
A mi me puso un like Juampi Sorin hace un tiempo en un comentario en IG
Yo hace un tiempo bardee a un periodista de TyC sin etiquetarlo y me empezó a mirar todas las historias sin seguirme kjjjj ahora no me acuerdo cuál es
Hace unos dias leí sobre la renuncia silenciosa…
Estoy en esa.
como es el tema?