El Rincón de las confesiones (parte 4)

@Sub.Zero no volvió?

1 me gusta

Siento que tengo demasiado conocimiento pero de cosas que no sirven para generar dinero y me da mucha bronca.

Te se desde la influencia de Marlon Brando para generar el estereotipo motoquero hasta la opinión de Nietzsche acerca del platonismo, pasando por la ubicación exacta de todos los países del mundo y la historia completa de los Beatles.

Pero nada de eso sirve cuando estoy laburando en un supermercado y el dueño multimillonario escribe rotiCería y me quiero morir.

9 Me gusta

Armá videos en youtube sobre eso(?)

1 me gusta

o un buen perfil de tinder

1 me gusta

qué jodido me resulta el ejercicio de paciencia cuando viene la abuela del nenito de abajo, al nene no lo escucho casi, bah lo normal, pero la vieja todo el tiempo estimulándolo a los gritos como si fuera una enferma mental, y la ves y el perfil es todo lo contrario, tímida, cabeza siempre baja, ni saluda, pero con el nieto se transforma
Está el par de días que viene de visita a los gritos, y no se dan cuenta cómo sobre estimulan al nenito, que va a crecer queriendo todo el tiempo estímulo extremo o va a llorar, es como esos dueños de perritos chiquitos que los ponen nerviosos a propósitos
vieja del orto

@giga contá dónde fuiste, las 3 mejores y 3 peores cosas, la pusiste?, comidas y bebidas…

1 me gusta

No puedo contar demasiado. Estoy en reparación.

1 me gusta

3 Me gusta

Fiebre jueves. Fiebre viernes. Mejor el sábado. Bien el domingo al mediodía. Congestionado hasta las bolas el domingo a la tarde

Hoy con fiebre y mocos. Que primavera de mierda

Que me costaba no ir a trabajar el viernes y hoy igual

70 km en 5 hs, ¿que fuiste en bicicleta?

:disappointed::disappointed:

1 me gusta

Que significa “reparación”?
Si tiene que ver con La pregunta de @nikokk

Quiere decir que “abrieron una puerta” que antes no “estaba abierta” y estás “reparándola” ?
Guiño guiño

O es un flasheo mío ?

Dejo una confesión

Nunca coji sin forro. Me pierdo mucho no ?

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

básicamente te perdés de coger

6 Me gusta

Ah gracias

tampoco te recomiendo ser un inconsciente como nico, que coge sin forro como si no hubiese drama, pero con los recaudos correctos deberías hacerlo

3 Me gusta

Es como tirarte al agua con traje de neopren de los pies a la cabeza.

Vas a nadar, si, pero no vas a sentir la sensación del agua al 100%

2 Me gusta

Aguanta dos años que están los resultados de la vacuna del HIV y vamos a poder hacerlo como nuestros abuelos, dejando 14 descendientes por barrio

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA noooo

1 me gusta

Y que van a hacer con el resto de las enfermedades?

1 me gusta