Odio esa frase. Como si los hombres no fuesemos asi. El tema es que no hay un apodo para eso del lado masculino. A las minas les gusta garchar como a nosotros
Estoy pasando x algo similar. No se cuanto es el tiempo para ya empezar a olvidarse un toque
Eso nos pasa porque todavía no nos cayó algo mejor para soltar eso, es jodido
Si es bastante infumable cuando no hay quimica. Pero cuando tenes quimica y hablas/te ves con una persona todo el tiempo y esa persona un dia deja de estar en tu vida, sentis un vacio horrible. Todavia sigo extrañando a esa persona, pero controlo el impulso de idiotez de volver a hablarle
Ayer fui a Luján, después de 10 años
Mi primera caminata fue en el 2009 con 15 años
Mi segunda caminata en el 2012 con 18 años
Y esta la tercera
Las 3 veces desde Liniers, y llegué las tres. Qué difícil se me hizo esta vez, salimos 8:30 y llegamos 1:30. En Rodríguez casi tiro la toalla, afiebrado, con ampollas, paspado, mareado, descansé un rato y la Virgen me dio las fuerzas para seguir
No tiene lógica más que la fe el estar en esas condiciones físicas (como yo había muchos más y en peor estado) y llegar
Quería contar eso, muchísima gente vamos la Virgen de Luján viejoooo
Venia siendo un buen dia, me fui a dormir una siesta y cuando me desperté:
- La piba con la que iba a salir hoy me canceló.
- Bolsonaro va a ser reelecto
- Voka va a salir campeón.
Se descorcha
Lo mufo
Me voy 10 dias y esto sigue igual jajaja.
Una vida te fuiste
Un montón de cosas pasaron
Podría haber sido más tiempo pero tengo compromisos
Yo capaz me abrí un poco en este rincón
Y niko me tiro la posta
Leí todo.
Sigo igual de hecho mierda.
Algun consejo de tu parte?
Como única mujer del foro
Que son cosas que llevan tiempo. Hasta un año estas dentro de los parámetros normales. Más de ese tiempo anda a terapia.
Ah bueno. Mejor. Van 6 meses. Así que estoy bien
Llorá o lo que sea que te haga bien para liberar. Ya va a pasar.