Sifilis, hepatitis b y c, hpv, herpes, chlamydia trachomatis…?
Yo le tengo más miedo al VPH que al VIH honestamente. Bah, supuestamente al hombre no le hace nada pero que te salgan verrugas y todo, we ki asco.
gonorrea balanitis candidiasis…
Colapsé. Venía muy presionada ultimamente y cuando terminé llorando y temblando en la estación fue tocar fondo.
Y River no me ayuda(?
esa del vph no te da cancer en la chota y te la tienen que cortar?
Animos yiyaa, que no decaiga, exterioriza todo y manda a la mierda a todos jajaaj. Eso si, no te refugies en Rirver… grave error en estos momentos
Honestamente ni idea, si sé que a la mujer le puede agarrar cáncer de útero. Leí que en el hombre es bastante inofensivo pero andá a saber, yo le tengo alto cagazo.
Cancer de cuello uterino en mujeres y de pene en hombres.
Tambien cancer de garganta
uuu lpm es peor de lo q pensaba
Capaz el estar en este estado me hizo ver la cantidad de boludos con los que hablo a diario y que dejé de hacerlo. No valoran nada.
Y de River lo único que saqué de bueno fue ir a comer todo al hospitality jaja.
Eso es una indirecta?
Jkajakjakajakj.
Ya fuera de broma, mandalos al carajo a todos Shiya. Yo hace tiempo lo hice y mi vida es la de un triunfador.
Nooooo jajajaja, me gusta hablar con vos
Uh, serenidad Giga. Arriba ese animo.
Estoy de viaje por el laburo en Junín. Me vine a un restaurante solo, copado. Me gusta esto de salir en una ciudad / pueblo solo y ver la movida. Totalmente distinto a la capital federal
Más relajada la gente se me hace
Me hiciste acordar a un amigo que dice que el sida no existe y coje sin capuchón
uh genial eso, lo hago siempre porque soy un pelotudo solitario en general, pero la sensación es genial, me acuerdo en junin de los andes cuando todavía comía carne y salía al único restaurante que había abierto a comer trucha
Pero bueno, lo mismo trasladado a cualquier lugar, está buenísimo
Salimos 8 30 de la mañana del sabado y llegamos 1 30 de la mañana del domingo.
Fin