El Rincón de las confesiones (parte 4)

Sifilis, hepatitis b y c, hpv, herpes, chlamydia trachomatis…?

1 me gusta

Yo le tengo más miedo al VPH que al VIH honestamente. Bah, supuestamente al hombre no le hace nada pero que te salgan verrugas y todo, we ki asco.

1 me gusta

gonorrea balanitis candidiasis…

1 me gusta

Colapsé. Venía muy presionada ultimamente y cuando terminé llorando y temblando en la estación fue tocar fondo.
Y River no me ayuda(?

3 Me gusta

esa del vph no te da cancer en la chota y te la tienen que cortar?

1 me gusta

Animos yiyaa, que no decaiga, exterioriza todo y manda a la mierda a todos jajaaj. Eso si, no te refugies en Rirver… grave error en estos momentos

1 me gusta

Honestamente ni idea, si sé que a la mujer le puede agarrar cáncer de útero. Leí que en el hombre es bastante inofensivo pero andá a saber, yo le tengo alto cagazo.

Cancer de cuello uterino en mujeres y de pene en hombres.
Tambien cancer de garganta

uuu lpm es peor de lo q pensaba

Capaz el estar en este estado me hizo ver la cantidad de boludos con los que hablo a diario y que dejé de hacerlo. No valoran nada.

1 me gusta

Y de River lo único que saqué de bueno fue ir a comer todo al hospitality jaja.

1 me gusta

Eso es una indirecta?

Jkajakjakajakj.

Ya fuera de broma, mandalos al carajo a todos Shiya. Yo hace tiempo lo hice y mi vida es la de un triunfador.

1 me gusta

Nooooo jajajaja, me gusta hablar con vos :blush:

1 me gusta

Uh, serenidad Giga. Arriba ese animo.

1 me gusta

Estoy de viaje por el laburo en Junín. Me vine a un restaurante solo, copado. Me gusta esto de salir en una ciudad / pueblo solo y ver la movida. Totalmente distinto a la capital federal

Más relajada la gente se me hace

9 Me gusta

Me hiciste acordar a un amigo que dice que el sida no existe y coje sin capuchón

3 Me gusta

uh genial eso, lo hago siempre porque soy un pelotudo solitario en general, pero la sensación es genial, me acuerdo en junin de los andes cuando todavía comía carne y salía al único restaurante que había abierto a comer trucha
Pero bueno, lo mismo trasladado a cualquier lugar, está buenísimo

1 me gusta

Salimos 8 30 de la mañana del sabado y llegamos 1 30 de la mañana del domingo.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Fin