El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo al menos sufrí una banda como para no seguir hacia adelante. Y creo que todo lo que pueda ganar va a ser gracias a el esfuerzo que ponga

2 Me gusta

Así que no te desanimes. Siempre se puede mejorar

2 Me gusta

Yo últimamente estoy igual. Estoy más distante de mi grupo de amigos de siempre ya que me hice un grupo nuevo en el que tengo más cosas en común con ellos y me gustan más las conversaciones y la música que escuchamos ahí. Son pibes más grandes, no significa mucho pero si que lo tomo como una oportunidad para conocer otro ámbito y seguir plantando madurez.
Me aleje de una de mis mejores amigas porque ya no sentía ganas de estar con ella y fue recíproco, todos estamos con nuestros estudios.
Hoy prefiero quedarme en casa, comprarme una promo de dos pack de andes ipa a casi 2 lucas, invitar a un amigo con el que nos gusta mucho el rock y electrónica e ir hablando de la vida, compartir experiencias, historias de cantantes e invitar a soñar, combinar el disfrute con algo que puede servirme para mi bien y encima compartimos carrera.

3 Me gusta

Yo te juro que desde la pandemia gracias a esta manera de pensar este fue mi mejor año
Deje a los que parecían ser pero eran falsos amigos atrás y encontré amigos que la verdad me demostraron lo leales que eran y eso me ayudó un montón.

1 me gusta

Jajaja la verdad que si. Es medio choto ponerte a pensar que ya no tenes 17/18 y no podes robar con la juventud con algunas minas

Me baje el mejor juego del mundo anoche y me vicie para la mierda

El Monumental :stadium: varía en función del River de la década que elijas, lo mismo con la Abandonera

Debe haber como 40 equipos de River desde la fundación, la máquina, hasta el River del 2022

10 Me gusta

Tremendo hermano, me hiciste recordar cuando por primera vez pude descargar el patch clausura al pes6. Directamente a la nostalgia

3 Me gusta

Me despido. Hasta luego

Está el thread de esto por ahí dando vueltas

1 me gusta

Que decis??

• @Michael_Huddleston estuviste toda la noche recreando clasicos entre distintos River y boca en el tiempo?
    -Marge creo que el River de 2015 se garcha al boca de los 2000

image

9 Me gusta

Así es, es un placer romperle el orto al bosta de Bianchi, y los de otras épocas

2 Me gusta

Me duele un huevo hace 3 días F

2 Me gusta

son rachas, de una hermano, pero hay que aprender de todo, algo tenés que sacar útil de esta, hasta que no lo aprendas no vas a salir del loop, como yo de mex
Más allá de eso, de que ya va a pasar la racha, estamos completos así como estamos, lo otro son compañías temporales, igual que nosotros somos para ellas, así que tranca

2 Me gusta

y hablando de cosas, pasó lo que decía nomás con esta, con lo de salir me dejó en bolas, así que dejé de darle pelota, entonces obvio me reacciona a historias que salgo pintón. Le hablé un toque y charlamos un rato, pero ahí queda, así que es obvio que es material a remar. Está demasiado buena como para no hacerlo, y muy por encima de mi nivel, así que sin apuro mientras esté solo voy a ir tirando de la línea
Si me la termino levantando espero que el foro festeje como gol a la caca, pero anticipo que me voy a aburrir antes

10 Me gusta

Si te aburris antes, pasame el ig.

5 Me gusta

gracias por respetar los límites, pero si le sumás pasaje a guadalajara se te va a complicar el presupuesto
Aunque ella labura de auxiliar de vuelo así que por ahí la podés enganchar más cerca

8 Me gusta

Aire fresco al fin…

2 Me gusta

De que? del foro, de la vida?

3 Me gusta

Nos vemos crack, cerrá la puerta al salir

1 me gusta