Ahi lo dijo
Si es una experiencia que hace rato no tengo. Pero no me cierro a nada como dije abajo después
Es que si queres cojer búscate algún amigo que te segundee una previa, con algún grupo de minas , y arranca por ahí , si no hay nada por ahí , encara como loco en el boliche ( esto es lo más básico de todo ) .
Si el problema es de confianza/introvertido metete en alguna actividad social ( no sé si ya estás en alguna ) , clase de pileta , gimnasio, fútbol mixto , lo que te guste hacer , y ves que onda por ahí .
Todo depende de qué tipo de relación quieras, pero si estás en modo mulitarget y solamente la queres poner , hay que salir a buscar .
La otra es Tinder, es una loteria y es toca toca, pero puede funcionar también .
Por lo qué decís yo iría por esas opciones ( ya que aclaras que no estás para el boludeo dejaría las otras redes sociales , que es un caretaje, a no ser que tengas algo dando vueltas por ahí ) .
Y sino , por la parte de la facultad / trabajo, pero capaz cuesta mas soltarse en esos ámbitos.
No se cuantos años tenes , pero por ultimo te digo esto : si te gusta una mina, ya sea amiga , amiga de amiga , alguna que le tengas ganas , sea quien sea , anímate y decíselo , o por lo menos invítala a salir , no te quedes con la duda más tiempo , hay que arrepentirse de las cosas que uno no hizo , no de las que si , la vida es una , y en dos días te olvidas y buscas por otro lado .
Bueno segundo parcial y se vino el 10 jujuju
Se promociona ??
obvio pa…
Es por ahí jajaja
Y si esta desesperado y no tenes estómago badoo
Ahí corres riesgo de perder órganos
Riesgo de aparecer en una bañera con hielo
Sino hace fácil.
Resumen
Anda al rincón de dualipá y busca las páginas que están ahí
Tufiolo
Igual son re conocidas esas paginas
Si no parecen en Google ads le pegan al palo
Buscas put@s en google y aparecen primeras en la lista
Uh. Esa imagen va para esticker jajaja
En esos momentos te empezas a acordar y lamentar de todas las oportunidades que perdiste talvez con minas mucho mejores de las que podes aspirar ahora, como que no aprovechaste cuando mas podias. Al menos a mi me pasa
El mundo es muy cruel e injusto.
Te entiendo, ya hace más de un año no estoy con alguien que me atrae, la puse poco este año, estoy cursando como 8 materias así que da igual por un lado, hasta que no tenga gran parte de mi vida resuelta no pienso meterme en algo. Quizá el día de mañana recibo un estímulo mental fuerte de una mina y cambio, pero mientras tanto yo ando de perfil muy bajo. La última vez que quise a alguien me dejó del orto, amar mucho a alguien, conocer a su familia y que al otro día desaparezca de tu vida es una poronga y yo tengo hipersensibilidad emocional, a los ruidos y muchas cosas (por eso soy muy bueno con la música (?))
Y por otro lado, me gustaría tener a alguien, pero el deber es más importante que el querer y ahora debo enfocarme en mi. Ya basta de una pendeja que posiblemente tenga una gran inestabilidad emocional y poca estructura sólida para la relación del tipo que sea. La pandemia dejo muy desordenada mentalmente a casi todo el mundo, en especial a las mujeres.
Ahora solo queda trabajar en uno mismo.
No pienso buscar a nadie, tengo un ego muy elevado, siempre fui el centro de atención en mi familia, el primer nieto, el primer hijo, el mega mimado, que como todo, tiene su lado malo y me jugó en contra en el amor y por ahí me creí más de lo que era, pero esa adoración también vino de gente externa y me la creí, pero trabaje arduamente en mi espiritualidad y autoconocimiento, para dar al resto un mejor ofrecimiento.
Trabaja en vos, seguí así, que nadie tiene tanta riqueza individual como alguien que soportó tantos tramos de soledad.
@matiymilla tómalo como la carrera de un futbolista
Sos Julián Álvarez cuando hizo goles en la copa 2020 vs San Pablo y pensábamos que podíamos tener el 9 que nos de la copa en uno de los últimos equipos fuertes que tuvimos, luego fue perdiendo relevancia, un año después explotó en el torneo del campeonato, fue estrella y ahora está en otra liga literalmente. Tómalo así como crecimiento individual, vos podes.
Te juro que iba a escribir algo parecido.
Hoy en día deje de pensar en tener una relación por que la última me dejo hecho pelota
Hoy en día prefiero tener 2 o 3 amigos.
Salir con ellos
Estudiar de lo que me gusta
Trabajar fuerte en mi futuro
Y si hay necesidad de tener algo extraoficial puedo recurrir a cualquiera de las opciones que están arriba