Hola gente! No suelo pedir cosas, pero les agradecería que le den like a mi comentario en este posteo de instagram
https://www.instagram.com/p/CjF5CKzuwmb/?igshid=NmY1MzVkODY=
Este es mi comentario, se agradece
Hola gente! No suelo pedir cosas, pero les agradecería que le den like a mi comentario en este posteo de instagram
https://www.instagram.com/p/CjF5CKzuwmb/?igshid=NmY1MzVkODY=
Este es mi comentario, se agradece
Estaba cagando, y me puse a boludear con el celu, me meto al foro, comento trets, miro ortos, etc. Y bueno, cuando me quiero levantar no siento ambas gambas, que se me entumecieron de tanto estar sentado en el inodoro con el celu. Si trato de levantarme seguro me caigo como Armani en un penal.
Me pasa todo el tiempo kjjj, eso por ponerme a boludear
Si sentís algo extraño hacete chequear por un médico
Me paso algo parecido pero con chupi
Estaba tomando un aguardiente que trajo un amigo de su viaje a Europa y suiza (era muy dulce y no se sentía el alcohol aunque tenía un montón de graduación)
Venia todo bien chupando sentados en la mesa. Y me dieron ganas de ir al baño a hacer lo primero y cuando quise levantarme no me respondían las piernas. Tuvieron que llevarme por que no podía ni moverme
los cuadriceps atrofiados, gordo
En todos los baños deberiamos tener una silla de ruedas plegable para el post trono.
Estoy haciendo lo mismo con la que había dicho.
Si no se la comió coscurro. Voy a ir tirando de a poco y viendo que onda
fot?
Es streamer y se llama Lu
No voy a tirar foto
Igual es un inalcanzable
Mientras charlo con las alcanzables
la de la foto me responde siempre, pero lo justo, y no sigue la conversación, pero me da like en las historias, re jodido va a estar, pero envalentonado por eso le empecé a hablar a otra fuera de mi liga y me da charla y es copada, ya la invité y dijo que esta semana no podía, voy a probar una vez más, ahora me acaba de decir que está en un break de una relación, veremos
la otra es más bomba, esta más piba linda
Linda guacha refinada. Bien ahí
Yo estaba en plan de ya no darle mucha bola, porque ella no me da bola a mi. pero me vino a hacer una consulta de costado y me termino apoyando las tetas en el codo y ya esta, me dicen antorcha en vez de diego!!! Jajajaja
kjjjjjjjj
Te dijo primero que no podia esta semana y despues que esta en un break de una relacion, el tercer intento dejalo para mucho mas adelante xq se viene alto block
yo me tengo fe, vamo a ver
Estoy a nada de irme a las piñas con mi hermano por una boludes. El estúpido tiene llave propia de la casa y siempre se la olvida! Tan complicado es llevarla en el bolsillo y no dejarla olvidada en la casa de una mina o amigo? Me revienta tener q levantarme, cruzar todo el pasillo y abrirle la puerta. Es un sorete, no se puede ser tan colgado
La próxima no le abrís y fue