El Rincón de las confesiones (parte 4)

yo creo que no, si hay gente así, incluso hombres*, pero las personas inteligentes tienen atracción por lo otro, por la admiración. Claro que vivimos en un mundo con minoría de gente inteligente, ese es otro tema

*cuando llegué a bs as salí con una señora de más del doble de mi edad porque estaba en política y se me hacía muy atractivo eso
Pero bueno, pasado lo que está bueno de eso ya vas a volver a buscar lo que realmente querés más estable y a largo plazo

2 Me gusta

Yo creo que en general no hay una respuesta
Si la mina es centrada, tiene un titulo y esta buscando algo serio va a terminar buscando un hombre igual
Lo mismo aplica para los hombres, yo hoy no me pondria de novio o buscaria algo serio con alguien que tenga +26, no trabaje no estudie o no tenga ninguna ambicion de nada, porque no coincide con lo que yo estoy buscando, no se si llamarle admiracion, va por el lado de estar en la misma linea mas que nada, para mi alguien que la unica meta que tiene es trabajar 8 horas para tener guita para hacer mierda un fin de semana no me genera nada
Despues ya si hablamos de nivel, de mas o menos creo que depende mas de la persona, que se yo

Que raro mirando hombres musculosos en cuero no? @lautacarp_1901

2 Me gusta

Que lindo lugar de expresion el foro, el dia que no lo tenga mas me voy a deprimir mucho

5 Me gusta

estamos de acuerdo, nadie quiere a un cachivache. pero bueno, esto surgio de lo de la “hipergamia”, que es otra cosa

2 Me gusta

Sociedades debiles generan estos planteos, los hombres totalmente mareados no pudiendose adaptar y luego violentos y las mujeres con grandes expectativas y luego resentidas

7 Me gusta

buena reflexion

La hipergamia es un invento de virgos para decir que la mujer siempre quiere cambiar su pareja por alguien mejor… pero el hombre hace lo mismo, qué hombre va a cambiar la pareja por alguien peor? es una cosa humana normal querer mejorar lo que uno tiene (siempre y cuando quiera cambiarlo obviamente, si estás feliz con alguien bueno).

Por otra parte aunque se hayan igualado los sexos en cuestion económica el hombre en general todavía suele tener mucha más estabilidad económica que la mujer. Por eso las mujeres que tienen algo de plata buscan a alguien que igual tenga plata también, porque así como la mujer tiene plata mañana puede perderla. Mientras en el hombre es mas común que se le enseñe o le eduque temas financieros, invertir o saber ahorrar, a las mujeres nadie le enseña eso. Todavía cultural y económicamente sigue siendo el hombre el que sostiene la familia.

Para mi lo que mas afecta es si la persona tiene un trabajo estable o no, más allá de lo que gane. Estar con una persona que no tiene trabajo termina siendo medio un lastre en este mundo.

4 Me gusta

está en su nivel mas bajo youtubelisticamente hablando

3 Me gusta

No siempre se cambia por algo mejor. Conozco infinidad de casos en que tanto mujeres como hombres se calentaron y dejaron a sus parejas por personas que no tenían ni ingresos, ni formación académica superiores.

Conclusión, ambos géneros (a veces) piensan con sus genitales.

3 Me gusta

Claro pero ahi la estas cambiando por alguien que te hace más feliz, o que garcha mejor, etc. Raro meterse con alguien que te haga la vida peor…

5 Me gusta

claro, volvemos a lo otro, es cuestión subjetiva qué es lo mejor, qué se admira o qué se necesita, a lo mejor el flaco o flaca estaba con alguien muy intelectual pero su ideal es algo más tranca, y parece que baja algún nivel pero es perspectiva
Igual hay cuadros para todo, también hay masocas

2 Me gusta

Las mujeres viven con mucha más ansiedad economica que el hombre, si vos pones a vender una casa si no te la compra una familia tenes un 99% de chances que te la compre un hombre. Las mujeres están muy lejos de eso económicamente. En general hasta las que tienen plata están en una situación muy volátil económicamente y buscan un hombre que asegure esa estabilidad. El status en general o el gusto por la plata es más eso que otra cosa en general.

La fama si es importante, pero bueno afecta a todos.

2 Me gusta

Jajajaajaja

No se si es todo tan racional en las relaciones. La gente primero se manda las cagadas desphes las piensa. Se aburren y cambian. Despues se fijan si era mejor o peor, pero eera nuevo, la novedad.

8 Me gusta

hay personas que prefieren lastimarse primero estando con la personas equivocadas que ir a lo racional y estar bien con alguien con quien podes crecer y amar en verdad. por que? porque en estos casos el sentir esa excitacion que a veces es indescriptible es mas fuerte que usar el cerebro.

No lo pongo en rincon de relaciones porque más que nada es una confesión normalita.
Pero hace unos años que la verdad estoy bastante solo, no tengo el mismo atractivo que hace unos años en mi adolescencia y supongo que eso no me permite robar más con las minas kjjj. Noto que donde antes podia meter un bocadito hoy ya no.
Admito que en ciertos dias de debilidad emocional me afecta muchisimo y me hace sentir como el reverendo orto. Pero al final sigo adelante por mis metas personales que tengo y porque, mas alla de ser muy sentimental y querer tener una persona al lado, siento que no vale la pena darle el gusto a nadie de andar como un arrastrado mendigando atención. De vez en cuando tengo onda con alguien pero generalmente termina mal, cuando huelo que me van a empezar a boludear y vueltear las despacho a la mierda; no tengo la misma paciencia que a los 18 para andar atras de nadie.
Supongo que espero alguna buena racha (?

9 Me gusta

Pero que andas buscando papito ?

Garche
Novia
Noche / joda
Compromiso
Experimentar

Depende tu respuesta , la solución .

1 me gusta

Jajaja lo que venga. Me da igual

1 me gusta