El Rincón de las confesiones (parte 4)

A mí también me pasa, de. Una deuda , que llame de un numero de buenos aires si no a juicio

4 Me gusta

Hipergamia se llama. Una vieja que trabajaba conmigo me hizo ver porque la mina que me gustaba no me dio bola, y venia por eso lado. Fue cruel escucharlo, pero una gran enseñanza

2 Me gusta

Sabio

Explayate

A mi no me dieron bola a ninguna edad

2 Me gusta

La vieja trabajaba en el mismo lugar que nosotros, osea nos conocia a ambos, pero a mi por cuestiones familiares me tiene mucho cariño. Cuando se entero que me gustaba la mina, me dice ah bueno aspiras alto, pero no por lo fisico, si no por gustarme una mina muy preparada, profesional y que suele tener puestos de importancia en la educacion. Entonces me dice “mira, la mujer siempre va a buscar estar con alguien que este por encima de ella, que le genere admiracion. Una mina que llego adonde llego ella, no va a estar con un boludo que cobra cuotas”.
Yo me lo podria haber tomado como un insulto, pero supe interpretarlo, aveces un cachetazo de realidad hace bien y mas si viene de alguien que te quiere. Yo creo que deseo de parte de la mina no faltaba, pero una mina de 36 años y con la seriedad que ella maneja (a simple vista), donde claramente no busca solo cojer, no se va a meter con alguien como yo que nunca tuve demasiado claro los caminos y todavia me gusta mas la joda que el futbol. Y eso no significa que las personas serias o inteligentes no tengan amantes o no les guste mucho la pija, pueden quererte solo para cojer, pero vas a necesitar mucho mas que ser lindo, vas a necesitar transmitir otras cosas. En cambio la mina basica y burra si le pareciste lindo ya está, te va a cojer.

9 Me gusta

ahora entiendo. si, siempre fue asi, la mujer por mas que racionalice el discurso feminista de empoderamiento, va a sentir atraccion por alguien poderoso, y va a querer que el hombre sea mas “fuerte” que ella. desde que el mundo es mundo y hasta que se acabe

6 Me gusta

Está en su naturaleza, son así.

3 Me gusta

pues claro, asi como a nosotros nos van a gustar lindas. aunque las minas burras me generan un tremendo rechazo, mas alla de su belleza

1 me gusta

Muchos llamados son desde cárceles porque es un derecho adquirido de los delincuentes tener celulares ahí y este gobierno no lo quiere sacar.

Si caes en la trampa vos o tu abuela y pierde los ahorros de toda la vida como pasa con esto, jodete viejo, a los presos no les sacamos nada, porque somos pura empatía y queremos el título de los DDHH.

Y si la fajan a tu abuela en una entradera hecha con estafa desde la cárcel, también jodete, como la vas a dejar sola.

Mientras tanto tratamos de reinsertar a esos muchachos para un país mejor.

8 Me gusta

-jani: se habra muerta la piba?. no responde nada.
-la piba:

14 Me gusta

Despues puede pasar que vos seas alto 4 de copa, te chamuyes una veterana de las que salen a correr en palermo y la mina como el marido es un goma y quiere probar cosas nuevas, te agarre de los pelos y te lleve de telo en telo o inclusive a viajar por el mundo. Pero eso ya es mas para una mina cerca de los 50, con la vida hecha y que solo necesita alguien que la reviva sexualmente.
De hecho lo q acabo de describir es mi sueño hoy en dia

5 Me gusta

o terminan “dandose” cuenta que el tipo de carrera exitosa y plata es un gil. en eso somos superiores los hombres, no esperamos que una linda no sea pelotuda ni tampoco las idealizamos a ese punto

3 Me gusta

Jakajajajaj poné spoiler hijo de puta kjjj.

Igual ojalá que sea asi porque seria asunto de ella (?), al menos no sentiria que hice algo mal yo.

tal cual, cuestiones propias de la naturaleza, buscan seguridad antes que nada.

1 me gusta

yo creo que estás equivocado Enzito, porque no se trata de a las minas las atrae el poder, se trata de que cualquier persona inteligente, hombre o mujer, va a necesitar una compañera a la que pueda admirar. Después ya entra a jugar lo que uno admira, si la mina es como dice Damian, de carrera, preparada, etc, obviamente puede tirarle admirar eso de un hombre, pero una piba más espiritual va a admirar a un tipo que esté por encima en esas cuestiones, y es lo mismo para los hombres inteligentes, queremos poder admirar a nuestra chica, mientras que un hombre tonto va a querer una mina que pueda manejar. Lo otro, lo de buscar al tipo por guita o poder, por el poder y la guita en sí, ya es otro tipo de cosa. Claro que existe pero somos piolas y nos sabemos alejar de eso.
El ejemplo sirve perfecto para mi conchu, la mina es re genia, con su master en Inglaterra y trabajando en ONG de cuidado de los bosques del mundo, llevando adelante reuniones con capos de los gobiernos etc etc. Por supuesto que una piba así iba a terminar perdiendo interés en mí, porque a mi el laburo me re chupa un huevo, lo hago para lograr otras cosas y no por carrera. Sumale que era una bomba, era cuestión de tiempo que se termine… Ahora andará con el embajador de luxemburgo o quién sabe qué.
Igual yo la cogía mejor seguro

5 Me gusta

la vara de lo que mencionas es el status social. podes ser kiosquero y mas culto que muchos universitarios, pero una mina no te va a preferir nunca. Si fuera siempre asi como decis, las mujeres andarian con intelectuales y no con ricos, o bien andarian con profesionales de su rama

1 me gusta

agrego: lo “profesional” reune las caracteristicas monetarias y de prestigio entre sus pares

1 me gusta

es que hay minas que andan con intelectuales y no con ricos, jaja, sino todos seríamos solteros menos los que tienen guita
Como te digo, por supuesto que hay gente trepadora, pero yo estoy hablando de la explicación que dio Damian sobre la búsqueda de una pareja que se pueda admirar, y me extendí sobre el hecho de que admirar no quiere decir buscar guita o seguridad, quiere decir literalmente admirar. Una mina artista va a admirar y querer ser pareja de un artista del que pueda aprender, así con todo

2 Me gusta

yo no digo que sean trepadoras, son cuestiones biologicas. les atraen los poderosos