El Rincón de las confesiones (parte 4)

Todos los amantes de los gatos se pueden ir bien a la mierda. Hay una gata en celo gritando como una hija de puta y haciendo quilombo en los techos. Que animales de mierda, dios mio

1 me gusta

Pero eso no es problema de la gata, si no del dueño/a.

4 Me gusta

Los perros tambien rompen las pelotas ladrando. Al gato lo castras y no vuelve a joder nunca mas en la vida

9 Me gusta

Lo peor del ghosteo es que no sabés que pija le pasó a la otra persona, si desapareció, si abandonó las redes, si se cago muriendo etc.

7 Me gusta

Ojala fueran posibles esas opciones, la que te goshtea es porque ya está mas atendida que kiosco 24hs, nunca es por otro motivo

6 Me gusta

peor peor son los negros que ponen cumbia alta todo el tiempo, en sus casas, o en esos autos de mierda, y despuese terminan empedo cagandose a piña pero bueno, a esos hay que castrarlos con una bala en la cabeza

11 Me gusta

No me hagas sentir una mierda lpm

2 Me gusta

Te imagino buscando al gato así en la ventana
image

3 Me gusta

Más que una confesión, una duda para los que somos mayores de 28 y menores de 35… También divorciados o solteros…

No notan que las minas les dan muchísima más bola a esta edad? O capaz huelen la guita o no se que onda
Hace un par de años que estoy notando ese comportamiento en las mujeres que me rodean, como que quieren algo serio, te preguntan sobre el futuro, objetivos y metas, etc.

Es una trampa???

2 Me gusta

image

14 Me gusta

Hay algo de eso. Hay personas que llegan a los 30 y les entran las dudas de tener un hijo. Mucho tiene que ver la imposición cultural de que te estás haciendo muy viejo para ser criar a alguien pasado los 35

Si la intención de la damicela es esa y ella tampoco tiene futuro o proyecciones para hacer juntos, huya de ahí

1 me gusta

No me convence y nunca el gimnasio siento que es mas cartel que otra cosa hoy en dia. Me compraria los fierros y haria yo en mi casa.

Pero esto es otro nivel sobrehumano algun dia lo voy a intentar la rompen estoa locos…

Me hicieron esas preguntas tmb. Por lo que vi las hacen para ver si te meten en la friendozone, porqur muchas buscan algo casual o porque la mina esta acabada y necesita rapido un proveedor despues de haber estado de joda hasta los 26-27.

2 Me gusta

Cuidado con la pinchada de forro

6 Me gusta

Eso es lo peor? La razón es una sola siempre: no quiere hablar con vos.

3 Me gusta

Cuando es una persona depresiva y con tendencias suicidas es casi imposible maquinar.

2 Me gusta

No entro exactamente en ese rango de edad, pero ya a partir de los 25 años ya es normal que las minas te pregunten de objetivos, metas o que queres hacer con tu vida
Pueden ser varias cosas, que la mina sea un desastre y busque quien la salve basicamente o que este buscando algo medio serio y busque alguien con las metas claras
Y en parte se entiende, yo tengo 27 y ya medio que me gusta saber de eso tambien, tipo para coger te da igual, pero si le pones fichas a alguien que por lo menos este en la misma onda que vos, supongo que va por ese lado

4 Me gusta

Desde ayer que no paran de llamarme de números desconocidos. Googlee uno y dicen que son estafadores que te dicen que tenés una deuda.

Que gente rompe pija.

8 Me gusta

si te pregunta eso es una sola chance, la mina es muy capa y necesita alguien que vaya a la par. Las arrastradas que buscan salvarse el culo ni preguntan.

1 me gusta

Cualquier persona decente pregunta eso. Cuando son interesadas hacen otro tipo de preguntas. A mi me paso de hablar con minas hasta que me preguntan donde vivo y ahi no contestan mas jajajaja

3 Me gusta