Todos los amantes de los gatos se pueden ir bien a la mierda. Hay una gata en celo gritando como una hija de puta y haciendo quilombo en los techos. Que animales de mierda, dios mio
Pero eso no es problema de la gata, si no del dueño/a.
Los perros tambien rompen las pelotas ladrando. Al gato lo castras y no vuelve a joder nunca mas en la vida
Lo peor del ghosteo es que no sabés que pija le pasó a la otra persona, si desapareció, si abandonó las redes, si se cago muriendo etc.
Ojala fueran posibles esas opciones, la que te goshtea es porque ya está mas atendida que kiosco 24hs, nunca es por otro motivo
peor peor son los negros que ponen cumbia alta todo el tiempo, en sus casas, o en esos autos de mierda, y despuese terminan empedo cagandose a piña pero bueno, a esos hay que castrarlos con una bala en la cabeza
No me hagas sentir una mierda lpm
Te imagino buscando al gato así en la ventana
Más que una confesión, una duda para los que somos mayores de 28 y menores de 35… También divorciados o solteros…
No notan que las minas les dan muchísima más bola a esta edad? O capaz huelen la guita o no se que onda
Hace un par de años que estoy notando ese comportamiento en las mujeres que me rodean, como que quieren algo serio, te preguntan sobre el futuro, objetivos y metas, etc.
Es una trampa???
Hay algo de eso. Hay personas que llegan a los 30 y les entran las dudas de tener un hijo. Mucho tiene que ver la imposición cultural de que te estás haciendo muy viejo para ser criar a alguien pasado los 35
Si la intención de la damicela es esa y ella tampoco tiene futuro o proyecciones para hacer juntos, huya de ahí
No me convence y nunca el gimnasio siento que es mas cartel que otra cosa hoy en dia. Me compraria los fierros y haria yo en mi casa.
Pero esto es otro nivel sobrehumano algun dia lo voy a intentar la rompen estoa locos…
Me hicieron esas preguntas tmb. Por lo que vi las hacen para ver si te meten en la friendozone, porqur muchas buscan algo casual o porque la mina esta acabada y necesita rapido un proveedor despues de haber estado de joda hasta los 26-27.
Cuidado con la pinchada de forro
Eso es lo peor? La razón es una sola siempre: no quiere hablar con vos.
Cuando es una persona depresiva y con tendencias suicidas es casi imposible maquinar.
No entro exactamente en ese rango de edad, pero ya a partir de los 25 años ya es normal que las minas te pregunten de objetivos, metas o que queres hacer con tu vida
Pueden ser varias cosas, que la mina sea un desastre y busque quien la salve basicamente o que este buscando algo medio serio y busque alguien con las metas claras
Y en parte se entiende, yo tengo 27 y ya medio que me gusta saber de eso tambien, tipo para coger te da igual, pero si le pones fichas a alguien que por lo menos este en la misma onda que vos, supongo que va por ese lado
Desde ayer que no paran de llamarme de números desconocidos. Googlee uno y dicen que son estafadores que te dicen que tenés una deuda.
Que gente rompe pija.
si te pregunta eso es una sola chance, la mina es muy capa y necesita alguien que vaya a la par. Las arrastradas que buscan salvarse el culo ni preguntan.
Cualquier persona decente pregunta eso. Cuando son interesadas hacen otro tipo de preguntas. A mi me paso de hablar con minas hasta que me preguntan donde vivo y ahi no contestan mas jajajaja