Buenos días compas, les hago una consulta: Con mi novia queremos irnos a Brasil de vacaciones, la verdad el avión directo (somos de Bs As) está carísimo, y pensamos en tomarnos un avión hasta Iguazú y después de ahí Micro (destino Florianópolis). Alguien fue y tiene otra manera de ir, sabe cómo, y ahí en Brasil cómo manejarse?
Somos una pareja muy tranquila, no nos gusta salir de joda, así que cuanto mas tranqui mejor jeje. Tampoco nos sobra la guita, por eso queremos averiguar la mejor opción y no encontré algún tema que hable de las vacaciones
si son tranqui y prefieren la no joda yo buscaría otro lugar, floripa es primero demasiado grande, onda ciudad, y segundo destino tipo joda justamente
Apunten a alguna playa más tranca. Yo iba mucho a Camboriu, que si bien es joda también, al menos es más chico y todo está a distancia caminando. Torres es otra opción.
Sé que no preguntabas eso, pero de lo otro no sé. Yo era pobre y joven así que me iba en bondi desde BsAs, era como un día pero no me jodía
La del avión a Iguazú y después micro es una opción. Nosotros íbamos en auto, era día y medio, a la noche parábamos en Sao Gabriel, no en Porto Alegre, porque era más barato. Además Floripa es grande como bien dice nikokk, y tiene varias playas para recorrer para no estar siempre en un mismo lugar, así que te conviene tener un auto, o podes alquilar uno allá también. Igual si quieren estar tranqui, relajarse y disfrutar, hay muchas playas lindas y tranquilas, te recomiendo Barra da Lagoa es una de las mejores en ese sentido
Buscá una app que se llama blablacar que es como un uber de larga distancia suele ser mas barato que el micro.
Sino podes ir a la terminal preguntar por asistencia social, decir que moras en la rua y te regalan pasaje al siguiente pueblo. Asi vas avanzando de a 50km pero tenes que ir con tiempo jajajaj
Si vas a barra da lagoa te recontra recomiendo el Hostel de Rony, es el mas barato, re familiar, tenes un arbol de Maracujá en el patio y Glaci y Rony te hacen sentir re en tu casa. Lo único que tenés que caminar por el morro en subida un par de cuadras largas pero lo RE vale.
Eso de que floripa es pura joda no es tan así, cuanto mas al norte hay mas joda pero al sur de la isla tenes Pantano do Sul y Costa de Dentro que son reee tranquilos y tenes altas playas.
Si andás por ahí hacete la trilha a la praia naufragados son dos horas caminando por la selva y termina en una playa ree linda, cuando fui literalmente no habían olas, estaba re calmada el agua.
Rendi el viernes un parcial y comparando con la mayoria de mis compañeros hice practicamente todo diferente, ya estaba puteando por cagarla, salen las notas y la mayoria le fue mal, yo saque 9.40 llego a promocionarla y en pija.
Si vas en pareja, Arrial do cabo cerca de Rio, Isla Grande tmb en rio y si queres enamorarte de un Lugar, pipa, en el norte. Aunque obviamente es mas dificil llegar, pero es soñado
por ahora me clavó alto visto, y ya subió varias historias pedorras del día
yo acabo de subir el flyer de que toco el viernes con mi banda, a ver si eso activa sus jugos, y sino valió verga
Estoy atravesando eso, por primera vez despues de 2 años de solteria y haber sufrido por otra todo un año, me encontre con una mina super segunda. Tiene mi edad, no es ninguna pendeja, 4 pibes y ligada de trompas. Y si, suena fuerte el 4 pibes, pero hay familias y familias, las cosas se le dieron asi, pero no es la tipica pata chorriada cobra planes, es hiper laburadora, de valores, y los pibes son divinos, todos rubios y de River.
La cosa es que nos llevamos muy bien, es la que como decis te segundea en todo, inclusive fue una de las que mas me impulso con el emprendimiento de carpinteria y me asesoro en varias cosas. En la cama re bien, ahora se esta animando a cosas mas jugadas cosa que para mi es importante. Que se yo, me gustaria tener mas opciones dando vuelta pero la verdad que la mina una masa, es muy bueno cuando te crusas con gente que comparte valores y una crianza como la tuya, bien a la antigua.
Pero bueno, por ahora estamos bien así y no pretendo llevarlo mas alla, la unica relacion seria que tuve me dejo medio a la defensiva, me da terror el como cambian las minas una vez q sos pareja, ni hablar de asumir responsabilidades como ir a los cumpleaños y cosas asi, me pone mal de solo pensarlo. Pero si, una mina con los pantalones bien puestos, segundera y sin aires de princesa es todo lo que esta bien
Estirate un poco más y arranca con fuerza para Buzios mi rey , tenes banda de playas distintas entre sí y todas muy cerca ( vas en una combi o caminas , sale dos mangos )
Es bastante tranquilo , lo que si, hay mucho argentinos , tanto de turismo , cómo viviendo , pero las veces que fui ( tanto con flia como con amigos ) la pasamos re bien , playas preferidas Geriba y João Fernandes.
No se en que época pensabas ir , pero ideal Marzo , Enero y Febrero fui dos veces , las dos me toco bastante lluvia , Marzo es una fiesta del sol .