Me paso algo parecido con una mina que tiene muchísimos seguidores. La seguí me siguió. Me ve algunas historias charlamos un poco
Aunque 0,000001% de chances. Le puso megusta coscu. En el horno mal
Si se me da.
Es un golazo de tiro libre al arco de racing desde el monumental
La fe intacta igual
Tenés razón, el tema es que hasta que no sienta que sane casi de manera completa (siempre algo queda) no quiero fingir interés por una persona. En mi comisión de facultad de pedo hay mujeres, no frecuento boliches, tinder ya me dejó de servir. En fin, estoy enfocado en otras cosas, en mi vida estrictamente personal y ya no tengo ni quiero tiempo para relaciones, debo sanar para darle mi mejor versión a la siguiente.
Che igual no se si es por tirarselas abajo. Pero mi viejo toda la vida “vivió el momento” sin pensar demasiado a futuro y hoy con 50 años tiene solo 15 años de aportes y no tiene titulo secundario. Tampoco tiene terreno ni mucho menos alguna propiedad. Hoy se está separando de su 2nda nujer y no tiene a donde ir practicamente.
No por eso vales menos como persona, pero el dia que tenes un quilombo podes estar tranquilo que tenes techo propio o algo para zafar. Un titulo por ejemplo te facilitaria mucho mas la situación. Nada es magia. Hay que estudiar y romperse el culo para tener esas cosas lo antes posible y de ahi en adelante “vivir”. Mas en este pais que es todo recontra volatil. Quiza es muy de cagon/aburrido mi pensamiento, pero para mi no hay formulas magicas. Las cosas buenas llevan esfuerzo y sobre todo tiempo, pero duran toda la vida
Yo aprendi de el y sus consejos. Termine el terciario en una tecnica y no me falta mucho para recibirme siendo bastante joven. Mis amigos despues de 4 o 5 años de haber terminado el secundario siguen en veremos. Tuvo su costo? Por supuesto. Me perdi de un monton de salidas, y en la salud me repercutió bastante con el sedentarismo, la mala alimentación, el sueño descoordinado y la falta de salir a socializar. Pero es el costo por saltar esta etapa de la vida que me parece una cagada (la universidad) para intentar ser el dueño de mis decisiones dentro de lo que se pueda. Todo tiene consecuencias, pero tambien sus ventajas.
Igual cuidado niko. Anda tanteando
Por que puede ser una mujer adictiva.
Mira este video te lo recomiendo
Es de culto este video. Se Lo recomiendo a todos
Ah, y ya que estamos compartiendo experiencias de vida (?. El dia que esten con una mina que los segundea, acompaña, llamenlo como quieran. Es por ahi. Cuidala jaja. Con el tiempo le vas dando mas valor que a las que te podes llegar a levantar en el boliche donde todo es demasiado efimero y al otro dia se borra casette. Con la otra te tomas unos mates y te miras una serie dsp del garche. Con la del boliche coges y al toque queres que se vaya a la mierda de tu casa porque no le aguantas la baranda a pucho y alcohol
Impresionante. Manejas un ahorro grande o vas dia a dia? Hay que vivirla asi bien vivida la vida la concha de su madre
Estoy ahi en la cornisa, en cualquier momento mando a la mierda todo. Tremendas palabras, voy a ir reflexionando todo el viaje al laburo jajaja. Estoy re en esa.
Tu viejo se la vivio bien vivida (? na mentira.
Bueno una de las cosas que me fuerza a no soltar y decidirme, es justamente el futuro. Ese futuro que tanto pensas y no existe, pero que te saca el presente.
No existe la amistad entre generos opuestos.
La invité a Sol Pérez a salir, la sigo en IG y también me sigue, tengo 0.00000000000001% de chances
y si, antes laburaban de lunes a lunes 30 años para tener la casa y el auto y llegar a los 60 hechos mierda, y estar todo el dia sentados mirando television y refregandole a los demas lo que consiguieron gracias a su laburo…
hay que vivirla, la juventud es el mejor poder que tenemos…se puede vivir bien la juventud sin relegar el futuro. Aparte la universidad…la mejor epoca de la vida. Un amigo iba aceleradisimo en la carrera, se tomo el año y se fue de viaje. Ahora las experiencias y lo vivido no se lo saca NADIE
Ema entra al cuarto del nene:
- Papá estamos jugando con Thiago
A qué juegan?
-Yo soy Lebon y él Charly
“Ema se emociona”
- acto seguidos los chicos sacan un extraño polvo blanco de la mochilita con rueditas
Ema:
… No le vamos a contar a mamá sobre esto
nikkok es como ese compañero traga que siempre dice que le va a ir mal en los parciales
yo me siento igual hermanito, solo que no dejo de buscar a la que sigue, a veces es un bajón a la mañana siguiente, cuando querés fletarla urgente a la de turno porque no llega a 1% de lo que pasaba con la otra, pero ya va a llegar la próxima, vas a ver
El intermedio cada uno lo hace a su manera
Ahora me quedan 100 lucas ahorradas, según como me maneje estos meses salgo con algo de guita o en bolas.
Pero el viaje lo voy a hacer igual, tengo que aprovechar ahora que no tengo obligaciones, tengo mucha energía y ganas.
La guita en realidad no es necesaria para viajar, mas de pibe me movía a dedo y mangueaba comida en las iglesia y a la noche tiraba la carpa en cualquier lado.
Hoy la verdad ni ganas de viajar a lo fisura, por eso estudié un oficio del que puedo trabajar en cualquier lado.
Es el mismisimo diego armando maradona pero din tantos hijos.
Hay que vivir el dia a dia pero con previsión
al contrario, siempre aprobé con lo justo sin estudiar ni boquearla, sigue siendo igual, hicimos una certificación en el laburo y sin notas ni nada aprobé con el mínimo más 1 (mis compañeros todos reprobaron, con notas y juntándose, giles)
hace 20 minutos vio el mensaje la piba, vamos a ver, mi teoría es que va a rechazarla cortésmente sin cerrar la puerta, onda esta semana no puedo, y que yo no la voy a remar ni en pedo y ahí queda