El Rincón de las confesiones (parte 4)

Siguiendo la línea del hermoso debate que estan teniendo, mi fantasia es que algún día me despierte con la noticia de que gané 30 millones de dólares. Lo que haria lo tengo clarísimo: Me compraria la guitarra de mis sueños y practicaria 12 horas por día. Mejor que eso no se puede ganar.

Lamentablemente soy pobre y no tengo suerte asi que a seguir remándola. Que hijo de puta el que inventó el trabajo.

8 Me gusta

Cuánta plata que te venga de arriba de un día para el otro te volves loco

30 millones de dólares…, pero en qué país vivís :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es una situación hipotética. Se entiende a lo que voy.

2 Me gusta

Update: ya tengo dos salidas con dos bumble nuevas y volví a hablar con la ex que viví acá
Mátenme

3 Me gusta

yo admiro a las personas que con poco y nada tienen la vida de sus sueños.

3 Me gusta

MtB=Mountain bike

Yo me compraría un tanque y andaría en eso todo el día con dos togas arriba

6 Me gusta

La magia que tiró @Damyan_carp en 2 posts mamita.
Coincido hasta en cada coma que puso.

Hay que vivir la vida, de la manera que a uno mas lo llene y que el resto se chupe una japi si no les gusta.

Mas aún si sos soltero sin hijos. No le debes nada a nadie.

6 Me gusta

7 Me gusta

me voy al programa de los destiladores a tirar cables y chupar whisky en el history channel

Recien llego de ver a Lebón en vivo (el reci terminó como a las 22:30).
Lo disfrutamos con mi jermu, mi nene y unos amigos.

Mi hijo (esta por cumplir 3) cada vez tiene mas atracción por la música, sobre todo la percusión.
Se volvió loquito con un par de temas bien rocanroleros de Lebón.

Estoy cada vez mas enamorado de ese pibito. Me cambió la vida.

14 Me gusta

lo llevas por el bien camino Obi Wan, no falles… (lo empiezo a traumar)

2 Me gusta

11 Me gusta

Quien pudiera. La última vez que quise alguien me dejó tan destruido que ya año y meses después no quiero darme ninguna oportunidad, ni la pienso dar.

No creo que ninguna esté bien o mal, son maneras distintas de llevarla, cada uno a su manera.

Ahora sin contexto ninguno invité a salir a esta piba que ni me acuerdo porqué sigo en ig, ayer me empezó a seguir ella también y me dio algún like. Tengo 0.01% de chances pero me chupa un huevo

13 Me gusta

Si yo fuera Niko, viviria cómo el

7 Me gusta

Si me llega a dar bola te creo, y no me va a dar creo, ni siquiera intenté acercarme ni nada, la invité nomás

1 me gusta

Minón, ojalá se te dé.
Cierto es, cada uno tiene su manera de llevarla, yo creo que llegue a un punto de duelo patológico. Aún extraño su risa, su voz, sus dulces acotaciones, su pelo y su cuerpo tan hermoso, extraño lo que aprendí con ella y hoy lo perfeccione. La extraño tanto, pero de un día al otro tuve que dejar el querer por el deber, que el deber es más importante y me tuve que ir. Ojalá algún día pueda superar completamente esto. Aún te extraño y espero que seas feliz a pesar de que fuiste una imbécil conmigo. Te quiero y extraño, te deseo lo mejor, te llevo conmigo en cada canción de rock nacional y de la beatlemania.

5 Me gusta

No vivas tanto en lo que ya pasó. Es pasado y se tiene que quedar ahí, man.
Tampoco le quites la posibilidad a otra chica de darte lo mismo o incluso más y de mejor calidad. Y, peor aún, no te quites a vos mismo esa posibilidad.

2 Me gusta