No pero en el medio tiene pedazos de chocolate puro
Kelokeseso?
el novio que se fue a dormir temprano…
Jajaja, a cierta edad uno lo tiene que asumir y fue, asi es la vida
todos fuimos o vamos a ser cornudos en algun momento
asi que hay que respirar ondo, aceptarlo y como dijeron arriba
todas p…
ella no es tuya, solo es tu turno…
Uh está re buena la frase. Me la guardo pá
Esperaba sus saludos, estoy decepcionado
Cansadísimo de las relaciones, a ver cuantos segundos demoro en meterme en el próximo quilombo o en llamar a una ex
Estoy completamente depresivo , a nada de soltar la facultad yqu es e vaya todo a la puta que lo pario
Estoy igual que Lautacarp pero con el laburo, estoy a nada de renunciar e irme a la mierda. No aguanto mas la rutina y siempre me pasa los domingos.
Un forista me habia comentado algo “Rompe las rutinas”, estoy a nada
Yo estoy muy feliz con mi vida, me gusta mi trabajo y disfruto estar soltero y sin hijos.
Hice eso y me pasé todo el último mes rascandome viviendo de la liquidación.
Todavia me queda para tirar dos meses pero me tengo que poner las pilas.
Me contas un poco más la experiencia? Y si valió la pena
Dejé de tomar hasta algún día que espero que sea lejano, la cagué con una amiga por estar tomado de más. Esto pasó el Finde pasado y sigo recontra mal
Y mira, yo creo que lo dije el otro dia, PARA MI, la idea de tener la vida super ordenada y resuelta no es para todos y no hay que sentirse una mierda por eso. A mi en mayo me rajaron del laburo que tenia, estuve 9 años en una escuela privada manejando guita. Te aseguro q me hicieron el favor de mi vida, mas alla de que cobre un buen mango (bueno para un pobre, no es que me puedo comprar un terreno) me saque un lastre de encima. Apenas me echaron compre unas maquinas y arranque de carpintero, desde ahi hasta ahora siempre tengo laburo, siempre haciendo algo.
Estoy en el patio de mi casa, me levanto cuando quiero y termino el dia cuando quiero. Tomo mate, escucho musica, disfruto del sol, si quiero salir a dar una vuelta lo hago, libertad absoluta. No me trago mas a negros violentos, que tienen a los pibes en un colegio privado y creen que cuando pagan te estan haciendo un favor, te hablan mal, reclaman por reclamar, hasta me han invitado a pelear. Tenia q ver el sol por la ventana, sentado como un pelotudo respondiendo mails y whatsap,contando plata q no era mia, hostigado y mandado por jefas que te quieren enseñar como laburar y no saben ni la mitad de lo que sabes vos.
No dejame, matense ustedes. Y aca estoy, tranquilo y feliz. Me alcanzara para vivir? No se. Tengo futuro? No se. Y que problema hay? Tampoco sé si estare vivo mañana, en un pais donde cualquier dia salis a comprar el pan y un negro te caga matando. No deja, yo no me preocupo mas. Disfruto de mi familia mientras pueda, de mis mascotas, de mis amigos, del sol, del tiempo, de mi casa, de mi libertad. El pasado ya no existe y el futuro tampoco, lo unico q tenemos seguro es el hoy, y a eso hay que apostar
Bueno te cuento la historia de mi vida ya que estoy (?
En Diciembre de 2019 renuncié al estudio jurídico de re mierda para irme a mochilear, me agarró la pandemia en Brasil y me tuve que volver.
Al toque que volví me llamaron para trabajar ahi denuevo, como eran tiempos dificiles lo agarré.
Ahora que ya pasó todo el quilombo y me saqué de encima todas las deudas renuncié denuevo y me vine a visitar a mi vieja a la costa que no la veia hace mucho.
Estoy tranqui porque no pago alquiler pero la plata se va, en el medio hice un par de changas de electricista.
El otro dia en Mardel me subi a un bondi, toqué dos temas y me dieron 360p. Con hacer 4 bondis así por día ya cubriría mis gastos diarios pero ando re pajoso y de electricista no tengo taaantas ganas de laburar.
Mi plan a futuro es volver a Buenos Aires un mes para el mundial, estar con mis amigos y familia, cogerme a dos pibas que me la vienen agitando hace tiempo y decirle a mi mejor amiga que estoy enamoradisimo de ella y que se venga conmigo a dar la vuelta al mundo. Si me dice que no me voy a Uruguay con un amigo malabarista que me viene diciendo hace tiempo de ir.
Sabes que en varias frases describiste emociones perfectas de que lo estoy sintiendo últimamente.
Si a mi me echaran hoy y me llega el telegram de renuncia, te diría que hasta lo festejó. HOY, No se mañana.
Es algo que hablaba mucho con mi ex novia, con mis amigos y últimamente con mi familia. Todos coinciden en que no sea boludo y que no el laburo por qué es la mano jodida y estoy digamos dentro de todo bien.
Pero estoy preso de esto, junto guita sin vivir demasiado o así me siento.
Tener control y disposición de mi tiempo y hacer una inversión de la cual me genere ingresos, siendo yo el que maneje los tiempos. Cómo lo haces vos es lo que quisiera.
Mandale mecha, que te chupen un huevo todos. El unico dueño de la vida de uno es uno mismo, cuando seas viejo y te des cuenta que no hiciste nada de lo que querias, ninguno te va a devolver el tiempo. Siempre es mejor sacarse la duda, y si fallas, fallas con la tuya y con grandeza
Mientras no le pidas nada a nadie ni seas un garca, todo es valido.
Yo si dios (el bostero) quiere me mudo a fin de año solo, no pago alquiler y no pienso gastar en pelotudeces como el pack de futbol. Lo unico q quiero es una parrilla, un taller para trabajar, adoptar 2 perros callejeros y bajarle la caña a cualquier gordita q se me cruze