Contá más (?)
Yo los miro resignado, ya ni me caliento con River; me da igual
Soy el almeydola con las mujeres, menos levante que la defensa de River, un desastre, voy a tener que hacer una apuesta en codere para cuando se viene el corchazo
Suelen pasar esas malas rachas. Como consejo por experiencia personal hay que tener actitud y divertirse. Las minas aparecen solas
Hemos vuelto del antro. Se puede decir que la pasé 6 puntos: por momentos me divertí, tomé, bailé con un par de dagors, salí de la rutina, no gaste tanta plata, ta bien.
Ahora, lo más importante, me llevo una valiosa reflexión, que se puede resumir en el famoso TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS. Me explico: resulta que en el grupo estaba esta amiga de mis amigos que, dato, hace un tiempo me la comí. Hoy podría haber apuntando mis cañones ahí pero, ella está de novia, y no sólo eso, sino que hace poco se mudó con el pibe. Están conviviendo. Es decir, yo ahí no juego. Qué pasó? Lo obvio. En el baile se chapo a mínimo dos tipos. Después de ver eso yo podría haber intentado algo pero lo que tengo de virgo también lo tengo en códigos, aunque ni lo conozca al otro vago, me parece de cuarta. Aunque también está la posibilidad que sea una pareja que se permita esas cosas. Anda a saber… En fin, no la puse, y como curiosidad, se me acercaron más los tipos que las minas. Tendré pinta de puto?
Anoche tuve la oportunidad de disfrutar en vivo, una vez mas, a Pedro Aznar.
Que músico del carajo y tan poco reconocido para mi gusto.
Igual más virgos que vos son los que se chapa una mina en el boliche. Le dan el gusto a ella de sentirse la gran cosa, se van a su casa calientes y a tocarse, y ella vuelve a dormir con en novio. Vos bien
Algún usuario del palo del MTB en el foro?
Mamita. Para que te vas a poner de novia si vas a ser una puta arrastrada calientapijas que se come lo que venga en el boliche, que asco. Lo mismo para el caso inverso
Domingo en familia, como debe ser.
@King_James @nikokk
Elsab
Con un vinito o qué? Disfruté amigo, un brindis por la buena gente que queda
ElNoSab
Jaja no es realmente como la Quilmes, porque la barata y mala es la tekate, pero es una birra playera más bien
Que hombría
Siempre digo que no voy a comer más de dos porciones de torta y termino comiendo como 5
Acostado con dolor de cabeza escuchando oasis de fondo ls csm
Flojo eh
Torta de choclate?