Te preguntaba porque me parece fantástico que se aborde el freestyle siendo la llegada que tiene con el pendejerio y el perfil social que maneja. Me llamó la atención porque tengo hecha una secuencia didáctica con Ilíada y el beef que me gustaría llevar a cabo en algún momento.
RIVAROXABAN 15MG
Una vez a uno le dije esternocleidomastoideo (?) me pidió otra y de pasó me bardeaba por esa primera.
Hablando de eso. Habrá muerto el viejo del acordeón del MITRE que pregonaba que el amor salvará al mundo?
Algo más lindo que ir a la cancha un sábado con este día?
Yo desde la pandemia no lo vi más. Capaz se lo llevo el Covid
Si, pelear un campeonato
Hoy vuelvo a un boliche después de años. Nunca me gustaron demasiado, pero unos amigos vienen tirando la idea hace rato, y bueno, tocará ir. Qué paja
hoy te toca
https://www.youtube.com/watch?v=9h_VxLkpTWo
Quesito hoy corona con la mas linda del boliche, le tengo toda la fe.
Yo yo yo
Vengo a pedir consejos
Consejos de chamullo
Para mí amigo Queso
Que no la pone hace mucho
Yo yo yeah
Si me pedís consejos, yo te doy unos cuantos.
No mandes fotopijas, a Instagrams de gatos.
El que escoge, no coge, me dijo mi viejo.
Que diga que es como el whisky, mejor si es añejo.
Si no tiene dinero, no me interesa.
Hay que saber usar más la cabeza.
Por último digo, esto que pienso.
Si llegas a tener pibe, ponele Enzo.
Acá andamos entonaos mis amigos se hicieron los otros estoy con unos nn, cualquiera, aguante River
Cada vez consumo menos futbol. Me parece todo tan sucio y turbio que me sentia un pelotudo cuando river se quedaba afuera de la copa. La ultima vez que me amargue verdaderamente fue en la serie con Palmeiras.
Ese fue un punto bisagra en que cada vez empece a seguir menos al club. Hoy salvo que este muy al pedo ni miro los partidos, a lo sumo los pongo de fondo.
. Son 11 mercenarios que viven en otra realidad y les chupa un huevo que la cancha este a todo ojete. No transmiten ninguna emoción. Nada. Ni se esfuerzan por mejorar. Mas todo el sistema que hay atras.
No quiero aportar mi grano de arena para darle de comer a todos los mercenarios que componen el sistema
A veces sueño con fajar a gallardo
A mi el futbol me encanta…jugarlo.