El Rincón de las confesiones (parte 4)

Deben haber tenido el defensor publico. Ese tiene 500 causas a la vez. Y si no tenes pasado criminal no te conoces las leyes y no tenes contactos para que te hagan zafar.

2 Me gusta

Me estoy hablando con una pibita tiene 19 y yo 31. Pero le re pinto a ella asi q se le dara wasca

5 Me gusta

Pulsion de muerte.

4 Me gusta

Si, y a veces bien justificado con el diario del lunes.

Por eso no hay que escupir para arriba y no hay que dar las cosas por ganadas hasta que la pelotita entre en el arco.

5 Me gusta

¿TragaCamote?

4 Me gusta

Segun ella toda
jjkkjk

4 Me gusta

Si a mi también me pasa creo que nos debe pasar a todos hay algo que te dice “che te veo muy contento asi que agarrate”…

4 Me gusta

Llevé a mi perra a que le corten el pelo y la bañen. Era una promoción de raza pequeña a 6500 pesito’. Llego y me quieren cobrar 10mil porque la promo era más para “tipo caniche’” (así me dijo). Le digo que el flyer decia RAZA PEQUEÑA e inclusive en el pie de la foto ponia entre parentesis (caniche, maltes, mestizo).

Le muestro lo anterior y que en el flyer siguiente decia RAZA MEDIANA (boxer, labrador). La turra que atendía no queria ceder, me termino peleando y volviendo con la perra…

dejame de joder, que calentura tengo, no anda nada en este país. Como mierda vamos a salir adelante si estamos rodeados de idiotas que no sirven para nada.

11 Me gusta

Cagalo bien a trompadas por salame

Si, de hecho en la antiguedad habia culturas que lo.llevaban al extremo, y cada cosa buena que les pasaba se deprimian porque algo malo venia despues. Hay un video donde dolina lo explica muy bien, si lo encuentro lo paso

3 Me gusta

te habia respondido el otro comentario jajaja, ya fueee, le dije todo lo que tenia que decir y listo.

Esta lleno de ventajeros y malas personas este pais…nos vivimos quejando de los bolitas y paraguas que vienen a “destrozar” nuestra cultura y la realidad es que la idiosincracia argentina es lo mas asquerosa, tercermundista y ventajera habida y por haber

1 me gusta

Pero de que raza es tu perro?

es una perra mestiza chiquita, de 10kg como muucho.

Te va a decir que la sacrifiques ahora.

@Mrbuzz @Wagner @Liekys @Jumbobot @HernanVs @El_Sensei @Manuk @Black_Palate @Jani

Se murio Akira, el fin de Dragon Ball, chau a una hermosa serie homenajeando a otra serie que nos dio muchas alegrias y tristezas, con un ultimo capitulo digno de CHADOCA GT

10 Me gusta

La música emotiva kjJjj

2 Me gusta

Me hiciste.llorar hdp

2 Me gusta

y donde dice que esta sin guita?

1 me gusta

Que esta en cana?

1 me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

13 Me gusta