El Rincón de las confesiones (parte 4)

¿A ustedes no les pasa que, cuando en algunos momentos todo parece ir “viento en popa”, les surge un miedo de que, dicho coloquialmente, “todo se va a ir al carajo”?
Como sí, por esos designios del destino, hubiera alguna fuerza que innegablemente maquina contra uno.
Expresado en otras palabras, no aceptar que cosas buenas le pasen a uno, generalmente porque cometiste “x” e “y” en algún momento de tu vida, quizás hace muchos años.

6 Me gusta

Deben haber tenido el defensor publico. Ese tiene 500 causas a la vez. Y si no tenes pasado criminal no te conoces las leyes y no tenes contactos para que te hagan zafar.

2 Me gusta

Me estoy hablando con una pibita tiene 19 y yo 31. Pero le re pinto a ella asi q se le dara wasca

5 Me gusta

Pulsion de muerte.

4 Me gusta

Si, y a veces bien justificado con el diario del lunes.

Por eso no hay que escupir para arriba y no hay que dar las cosas por ganadas hasta que la pelotita entre en el arco.

5 Me gusta

¿TragaCamote?

4 Me gusta

Segun ella toda
jjkkjk

4 Me gusta

Si a mi también me pasa creo que nos debe pasar a todos hay algo que te dice “che te veo muy contento asi que agarrate”…

4 Me gusta

Llevé a mi perra a que le corten el pelo y la bañen. Era una promoción de raza pequeña a 6500 pesito’. Llego y me quieren cobrar 10mil porque la promo era más para “tipo caniche’” (así me dijo). Le digo que el flyer decia RAZA PEQUEÑA e inclusive en el pie de la foto ponia entre parentesis (caniche, maltes, mestizo).

Le muestro lo anterior y que en el flyer siguiente decia RAZA MEDIANA (boxer, labrador). La turra que atendía no queria ceder, me termino peleando y volviendo con la perra…

dejame de joder, que calentura tengo, no anda nada en este país. Como mierda vamos a salir adelante si estamos rodeados de idiotas que no sirven para nada.

11 Me gusta

Cagalo bien a trompadas por salame

Si, de hecho en la antiguedad habia culturas que lo.llevaban al extremo, y cada cosa buena que les pasaba se deprimian porque algo malo venia despues. Hay un video donde dolina lo explica muy bien, si lo encuentro lo paso

3 Me gusta

te habia respondido el otro comentario jajaja, ya fueee, le dije todo lo que tenia que decir y listo.

Esta lleno de ventajeros y malas personas este pais…nos vivimos quejando de los bolitas y paraguas que vienen a “destrozar” nuestra cultura y la realidad es que la idiosincracia argentina es lo mas asquerosa, tercermundista y ventajera habida y por haber

1 me gusta

Pero de que raza es tu perro?

es una perra mestiza chiquita, de 10kg como muucho.

Te va a decir que la sacrifiques ahora.

@Mrbuzz @Wagner @Liekys @Jumbobot @HernanVs @El_Sensei @Manuk @Black_Palate @Jani

Se murio Akira, el fin de Dragon Ball, chau a una hermosa serie homenajeando a otra serie que nos dio muchas alegrias y tristezas, con un ultimo capitulo digno de CHADOCA GT

10 Me gusta

La música emotiva kjJjj

2 Me gusta

Me hiciste.llorar hdp

2 Me gusta

y donde dice que esta sin guita?

1 me gusta

Que esta en cana?

1 me gusta