El Rincón de las confesiones (parte 4)

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

13 Me gusta

Jjajajajajaj temon , que fotones carajo!!

6 Me gusta

Que gran dupla con Kike

4 Me gusta

Que paja el lunes despues de las vacaciones volver al laburo, en donde el clima laboral es nefasto, no te dejan poner ni la Red al mediodia, no te dejan hablar de futbol, no podes usar auriculares, te tenes que fumar 9.5 horas con una musica de mierda onda Taylor Swift, charlas de venezolanas que son intracendentes y que te las pasas por los huevos, no te dan un puto sabado o feriado de home… y tenes que laburar todas las semanas del año de corrido de lunes a sabado.

Ah pero eso es solamente en nuestro sector, el resto de la empresa hace lo que quiere.

Eso es depresion.

6 Me gusta

Es insalubre eso amigo, buscate otra cosa

4 Me gusta

en canada y no en toronto… con la mafia gitana controlando todo, mientras dan muchos aplausos por la parte de atras

no llore ni cuando colgaron a mi padre por robar un cerdo, pero esto…

2 Me gusta

Me largue a llorar viejo

1 me gusta

Che tremendo hijo de puta era chadoca. No solo cogia topus sino -res. Y encima parece que posteaba acá con un nombre con un mensaje subliminal para pedofilos. Tremendo hdp. Ahora entiendo todo

12 Me gusta

Y tiene vih tambien q lo iba pasando asi como.si nada

3 Me gusta

eso de que posteaba aca era mentira, el chabon es hincha del bojo, pero seguro algun seguidor de el, de los de voxed, posteaba los videos y boludeces que el chabon subia, asi que en su momento lo borraron a la mierda para no tener quilombos

PD: Tiene el bichito aparte, y ETS

7 Me gusta

No sabia su prontuario. Pense que era un 50ton que vivia con la madre y lo boludeaban en internet simil july3p

5 Me gusta

Vivia en el patio trasero de la casa de su familia, en una especie de monoambiente, pero el chabon hacia los “castings” en una oficina que alquilaba en capital, toda una fachada

7 Me gusta

El tipo operaba desde el 94. Mamita la cantidad de gente que la habra cagado la vida. Hasta los re huevos

8 Me gusta

hay una noticia de AZUL TELEVISION, finales de los 90s, donde ya cagaba gente con proyectos ficticios, Bolivia contra los extraterrestres.

6 Me gusta

Jajajajaja ahí vi la nota de cuando cayó en cana y muestran imágenes del 2001 también kjjj

6 Me gusta

la gente que trabaja conmigo va empezar a comer caviar …

5 Me gusta
5 Me gusta

deberian hacer una mini serie de chadoca, es el Milazzo del omniverso.

6 Me gusta

hay un monton que ahora se hacen los giles (como el cometrabas) que posteaban videos del esperpento este y llegaron a subir hasta videos de esos “castings” con nenes…

7 Me gusta