El Rincón de las confesiones (parte 4)

Mi gusto culposo es el prime de Lady Gaga (entre los 2000 y los 2010). Simplemente fantastico como reinventó e innovó el concepto del pop en esos años, cuando era pibito no paraba de escucharla

2 Me gusta

Aparte tiene 36 años, tranquilamente podria estar jugando en Arabia, Emiratos o alguna liga asi forrondose de guita aun.

3 Me gusta

El mejor 5 de la historia de River y me lo llora @mezz y @Lith1um

1 me gusta

Gusto culposo o gusto de homo??

5 Me gusta

Felicitaciones!!! Muchísimos éxitos en lo que viene.

2 Me gusta

Hay que dársela con toda jajajjaa. De una de las mías recuerdo hasta las 2am. Hermoso.

2 Me gusta

¿Me podés explicar como el diminuto Southampton le cedió en calidad de préstamo un jugador a Juventus y después al Inter?

Traigan YA al manager de ese club, afuera siestEnzo.

Igualmente, esas estadísticas son una mentira. No jugó 11 partidos en Boquita 2015, jugó bastantes más.

2 Me gusta

que paja cuando queres hacer las cosas bien y te das cuenta lo mal que funciona todo en este país y la falta de voluntad que hay.

Una semana reclamando para que arreglen un poste de luz que quedo al borde de caer desde el temporal y que si llegase a ocurrir puede matar a alguien o romper los balcones del edificio…ni pelota, me dicen que si, que dejan asentado el reclamo y nunca nada…llame a edes, a oceba, 911, nadie hace nada.

Despues una semana tmb tocandole timbre al que se quedo con mis pertenencias el dia del temporal y nunca me atiende, pareciera que se mudo a otro planeta…capaz ni está, pero tiene hasta mi documento, me vas a decir que no se podia fijar el nombre y tratar de contactarme…

3 Me gusta

Capas el finde que viene jaja. Hay que ver cuantos pueden. Este finde estuve mas en familia la verdad

1 me gusta

Este pais es un constante audio de “ponele voluntad la concha de tu madre, ponele voluntad” del gran claudio rissi (en paz descanse)

5 Me gusta

cogiendo con una vieja se me semi-corto el frenillo, el dolor era muy grande y me sangraba la pija, lo malo es que no me puedo bajar el capuchon para limpiarlo bien… ojala se cure rapido xq me re molesta.

1 me gusta

x las dudas iría al medico a q te recomiende algun aintibiotico en crema, se te llega a infectar en esa zona vas a ver estrellas de dolor

4 Me gusta

Aguanta la respiracion, desencapucha y desinfectate bien todo, te llega a pasar alguna infeccion y ni te quiero contar.

5 Me gusta

pervinox, se cura facil, pero anda a ahcerte analisis…no seas rancio

no ves lo que te digo, lo pude contactar al loco que tenia mis lentes y billetera y me respondio esto:

tenia mi dni el chabon, googleas y te sale mi linkedin, pones facebook y te salgo yo (no tengo un nombre para nada comun), podría haber dejado las cosas en la administracion del edificio, que se yo…me tiro los lentes que salen 100 lucas, la billetera con las tarjetas jaajja

para mi es fija que los lentes los vendio, si los amrcos salen carisimos

3 Me gusta

Deciselo a cara de perro, que te hizo perder 100mil pesos y tenes que hacer la denuncia por extravío del DNI.

naa ya fue, no le respondi mal pero igual le dije todo, que si me podia haber encontrado y que como iba a tirar unos lentes con lo que salen…yo me la mande en no agarrar las cosas de ultima, pero era una situacion excepcional, sali cagando la hospital con mi novia toda desangrada…

este se hizo el re mil boludo

2 Me gusta

Clave eso

Tremendo garrón te podés comer

4 Me gusta

Qué jueces INEPTOS DE MIERDA.

Tiene que haber cárceles especiales para funcionarios negligentes del poder judicial.

4 Me gusta

Me dejó re traumado ese caso te juro. Prefiero que me peguen un tiro antes de que me roben el DNI desde que leí esa noticia.

Otro caso que me impactó fué el de un pibe que pidió un Uber y resulta que el coche era robado. Terminó preso el también por “cómplice”.

Este país es una ruleta rusa.

5 Me gusta